miércoles, 23 de enero de 2013

Os lo dije: lo mismo una y otra vez

¿Cuántas veces hemos leído: "mi hermano ha visto...", "un amigo de un amigo ha visto...", "mi madre ha visto....", mi tía ha visto..."? Demasiadas. Las enfermas creen que decir que alguien que no son ellas les han visto, lo hará más creíble.

Hoy tenemos a una enferma que dice que su tía ha visto a la adúltera con Bear y Bernie. Antes de enseñaros la foto, voy a mostraros algunos tweets.

Image and video hosting by TinyPic

La enferma no se lo creía pero ahora está segura de que es cierto porque su tía dijo que había dos perros con ella. ¿Cómo te quedas? Espera que hay más.

Image and video hosting by TinyPic

La enferma dice que su tía no quería acercarse a ella. Normal... ¿Quién quiere contagiarse de piojos?

Image and video hosting by TinyPic

La enferma dice que ha obligado a su tía a ver todas las películas de la adúltera. También le hizo ver sus fotos. ¿Era una rueda de reconocimiento? ¿La adúltera es sospechosa de la contaminación que sufre LA?

Image and video hosting by TinyPic

Es lo mejor de toda la historia... ¿Quieres ver su bio?

Image and video hosting by TinyPic

Se reconoce como fan de la adúltera y enferma a más no poder pero ella no tiene razones para mentir... Otra anormal con la foto de la adúltera, su nombre como dirección y fan del circo porque Rob tiene que ser su esclavo y siervo.

Image and video hosting by TinyPic

Claro que no tiene razones para mentir.¿Por qué una enferma mental iba a hacer eso? Tampoco busca seguidores porque tiene la cuenta desde hace años. Si no miente, ¿por qué se excusa tanto? Porque si yo he visto algo, me importa poco lo que me digan los demás. Pero la enferma necesita excusarse y que la crean.

Os muestro la foto que ella enseña como prueba. Es la adúltera con Bear y Bernie, recogiendo una caca. Recordad que la tía no quiso acercarse (la excusa para que la foto sea lejos. Lo de siempre).


Ves a una persona agachada. ¿Ves a los dos perros? Espera que la amplío.

Image and video hosting by TinyPic

Ese mini perrito es Bear y Bernie, porque sólo está ese perro. ¿Quieres una foto del tamaño real de Bear y Bernie? Te la muestro.

Image and video hosting by TinyPic

Perros grandes que se verían perfectamente de estar en la foto que la enferma enseña. Pero os juntos las dos fotos.

Image and video hosting by TinyPic

Si, ese perro que podría pasar por un juguete debido a su pequeño tamaño, son Bear y Bernie.

Es lo mismo de siempre: una enferma desesperada por un circo que hace meses que no tiene. Se muere por atención y se inventa a una tía, que no existe, para endorsarle la foto. Es más, hasta dónde quiere parecer creíble que dice que ha hecho que su tía vea fotos de ella y hasta sus películas. ¿Qué persona sana dice semejante chorrada?

La foto la ha hecho ella. Mucho tiempo libre y mucha enfermedad. Ha visto la oportunidad perfecta  para decir que es la adúltera. Las enfermas que necesitan creer a esta imbécil son las enfermas que amplían cada foto. Eso sí, las amplían cuando ellas quieren. Porque solo hay que ampliar la foto para ver que no es la adúltera y que solo hay un pequeño perro.

¿Por qué es esto? Porque Rob está en Australia sin ella y saliendo con sus amigos cada noche. Le sumamos los artículos que salieron hace unos días de la ruptura. Qué mejor que decir que la adúltera pasea a dos perros cuando Rob dijo en Los Globos de Oro que sólo tiene a Bear.


Otra enferma mintiendo. Ven que una lo hace y se suben al carro. Obtienen atención y se sienten felices al ver como otras enfermas creen que ellos se aman por encima de todo. Me dan pena. Son el hazmerreír de todos los fandoms.

No se quieren dar cuenta que sus mentiras están mal montadas y son inverosímiles. Rob empieza a rodar The Rover y esta noche estará en una fiesta. Las enfermas no pueden soportar que esté feliz y lejos de ella, de ahí la invención de las gafas de sol, el anillo y los perros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: