miércoles, 30 de enero de 2013

Hipócritas y envidiosas

Las enfermas han vuelto a demostrar la clase de mierda que son. Cambian el discurso según les viene bien y adoran criticar a todo el mundo. Jennifer ganó un premio SAG y esto es sólo la punta del iceberg.


¿Cuántas semanas se llevaron suplicando porque nominaran a la adúltera a los Oscars? ¿Cuántas semanas se llevaron suplicando por una nominación a Los Globos de Oro? ¿Cómo de molestas estaban porque no se llevó ningún PCA? Pero ahora que no tiene nada, los premios no valen nada. La doble moral de siempre.

Jennifer solo busca los premios, ¡hay que joderse! ¿Kristen ama actuar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Qué buen chiste! ¿Pero por qué las anormales no piensan antes de escribir? Todo lo que tienen es la envidia que las supera.

No soportan ver como Jennifer es adorada por todos y está en los medios por su talento, mientras que la adúltera está en los medios baratos gracias a su adulterio y a ver si va a Australia. Eso es lo que hacen las famosillas de cuarta.

Mientras que Jennifer obtiene el aplauso y el respeto de todos, la adúltera es conocida por romper una familia. Mientras Silver Linings Playbook es un éxito de taquilla, OTR ha sido retirada de los cines. Mientras Jennifer tiene proyectos en cola, la adúltera tiene Focus y por los pelos. Mientras Jennifer no para de obtener premios, incluyendo su SEGUNDA NOMINACIÓN A LOS OSCARS A SUS 22 AÑOS, la adúltera está nominada a los Razzies.

En serio, para ser fan de la adúltera hay que ser envidiosa, estar podrida y llena de odio. Adorar a la adúltera significa odiar a todos los demás. No es nuestra culpa si han decidido adorar a una perdedora que solo es conocida gracias a sus escándalos.

¿Creen que Jennifer está pendiente de lo que dicen unas amargadas llenas de complejos y de odio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Seguro! No tiene tiempo ni para recuperarse de una neumonía y va a estar pendiente de las amargadas fans de la adúltera. En cambio, la adúltera, tiene mucho tiempo libre. No trabaja, no le dan premios y sin Rob no interesa a nadie.

¿Quién tiene a su madre y sus "amigos" en Twitter hablando de ella constamente y utilizando a un perro para obtener interés? La adúltera. ¿Quién tiene a Charlotte viviendo en su casa y publicando fotos? La adúltera. ¿Quién es la que monta circos en los aeropuertos? La adúltera. ¿Quién es famosa por romper una familia? La adúltera. ¿Quién se muere sin atención? La adúltera. ?Quién no trabaja desde hace más de un años? La adúltera. ¿Quién está nominada a los Razzies? La adúltera.

Les molesta que Jen sea mejor como les molesta que siempre haya mujeres que destaquen por encima de la perdedora que es una rompehogares oficial. Hablan desde la envidia y el resentimiento y están podridas. Viven por y para el circo y mientras no hay, vivien de criticar a todos por pura y siemple envidia.

Me dan pena, aparte de asco. Son parias llenas de mierda hasta el cuello. ¿Les molesta que Jen sea mejor? Puers que se echen en agua. A la gente le importa una mierda lo que piensen las analfabetas. Mientras tanto, Hollywood y todo el mundo se sigue postrando a los pies de Jennifer.

imagebam.com

Un saludo a todas las envidiosas.

No hay comentarios: