martes, 8 de enero de 2013

Otro falso avistamiento más para la lista

Tenemos otra borrega más que cuenta un falso avistamiento. No tienen fotos de ellos desde el día 29 de diciembre y la desesperación les llama cada vez más fuerte.

¿Recordáis a aquella paleta que dijo haber visto a la adúltera en Heathrow y enseñó aquellas bochornosas fotos borrosas? A pesar de sus contradicciones, y de que la adúltera no hace nada sin paparazzi, las enfermas necesitaban creerle. Se volvió a demostrar que estaba mintiendo pero hay enfermas que todavía creen en su mentira.

Hoy tenemos a @PieceOfJamie. Os enseñaría su tweet pero la enferma ha borrado su cuenta. Nada sospechoso, ¿verdad? Pues para el rebaño no lo es. La enferma ha contando la milonga de siempre: besos, el brazo de Rob sobre los hombros de camionero de ella, amor, "ángel", trataban de pasar desapercibidos.... y todo eso. Pero lo mejor es: "ella parecía embarazada". ¡Otra vez NO! ¿No han usado esa chorrada ya lo suficiente? ¿Cómo pueden seguir con eso? Estaba embarazada para las premieres de OTR. Luego dejó de estarlo para viajar a Londres y vuelve a estarlo en Londres.  Como las borregas están desesperadas por saber algo de ellos, prefieren creerla.

La tipa o no tenía tweets o era su primer tweet en un año. Cuenta la mentira y luego elimina la cuenta. ¿Una cuenta creada exclusivamente para contar eso? El mismo modus operandi de siempre. Lo peor es que las enfermas no aprenden. Las engañan como quieren y ellas se dejan. 

Image and video hosting by TinyPic

Para ellas es muy creíble que solo una enferma les vea y no haya fotos. Porque es muy verosímil que personas les vean y solo una lo cuente, casualmente, una enferma.

¿En serio que se creen el falso avistamiento? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Por qué son tan imbéciles? Todo grita falso pero les da igual. Si el avistamiento llega a ser de uno de ellos solo o uno en el que discutían, por ejemplo, las enfermas dirían que es falso y que es una Nonnie la que ha creado la cuenta. Como es una enferma la que cuenta la paja mental preferida de Yupilandia, el avistamiento es completamente cierto y no es nada sospechoso que sea su único tweet y que la cuenta la haya borrado.

¿Alguien puede confirmarme qué marca de suavizante esnifan? Porque incluso una persona adicta al crack, analfabeta e ignorante, se daría cuenta de que le están tomando el pelo y que nada es verdad.

Para las enfermas no hay nada raro en que alguien que no twittea en más de un año, cuente un avistamiento que nadie más ha visto, y que elimine la cuenta después. Tampoco es raro que nadie más les viera. Ah, claro... Como ellos trataban de pasar desapercibidos, nadie excepto ella les reconoció. ¿Es eso?

Osea que es lo mismo de siempre: cuando hay fotos como la del metro, Rob va a lo suyo con una chica mientras que la otra va a metros de él. Cuando no hay fotos, Rob siempre tiene su brazo en los hombros de ella y se besan y lucen super enamorados.


¡Me aburren! Es la primera vez que un fandom se muere por sostener un montaje. Normalmente son los interesados, los que ganan dinero. Aquí es al revés. Ellos no tienen que hacer ABSOLUTAMENTE nada, porque el rebaño hace el trabajo por ellos.

Enfermas, el avistamiento es falso. Me encanta que os lo creáis porque volvéis a demostrar lo pardillas que sois. Os toman el pelo como quieren y sois una completa vergüenza. Es normal que la gente se ría de vosotros porque sois el hazmerreír de todos los fandoms. Sois tan patéticas que es inevitable sentir pena por acomplejadas como vosotras.

¿Creéis que por decir que es cierto, se convertirá mágicamente en verdad? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ¡Me parto de la risa! Los tortolitos no aparecen juntos, con 10 amigos más, desde el 29 de diciembre. La foto en el metro no os gusta un pelo y la del restaurante menos, de ahí que tengáis que manipularla. Sois tan ridículas que en el circo más cercano os pagarán bien por ser vosotras mismas.

Os repito que creer en una mentira, jamás la convertirá en verdad. Ese avistamiento jamás sucedió si pero si vosotras preferís creerlo porque vuestras existencias superan lo patético, allá vosotras. Mientras tanto, en el mundo real, nos seguimos riendo de la pena que dais.


EDITO: Otra que se sube al carro. Un dice haberles visto y otra repite lo mismo. Ojo, que ella no dice haberles visto. ¿La gente puede ser más tonta?

Image and video hosting by TinyPic

Es lo de siempre: una enferma se inventa un avistamiento y nunca faltan las lumbreras que se suben al carro para repetirlo. Según las enfermas el repetir lo que otras dicen, significa que es cierto.

Que sí, que os creemos a todas.

No hay comentarios: