sábado, 19 de enero de 2013

Rupert ha sido visto en Los Feliz

Parece ser que en cuanto Rob pone tierra de por medio, la adúltera corre a los brazos de Rupert. Mientras que Rob no vive, ni ha vivido jamás, en Los Feliz, la adúltera sí lo hace.

Rupert ha estado en la urbanización. Kristen --> Los Feliz --> Rupert. Pero lo mejor es que ha sido visto muy cerca de la casa de la adúltera... Tan cerca, que estuvo dentro.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué dirán ahora las enfermas? O que es mentira o que fue a visitar a su abuelita. Lo que sé es que están como locas y preparando el salto desde la ventana. Siempre tan dramáticas para todo.

Pobrecito Rob... So fiel novia le pone los cuernos con él. Luego mete a Charlotte en su casa, mientras él vive en la otra punta de la ciudad. Se marcha para trabajar, y mantener a su numerosa familia, y ella vuelve a las andadas.

Tenemos en las retinas las fotos que demostraron la relación. 50 fotos en las que se abrazan, besaban y toqueteaban por todas partes. ¡Eso es amor!

Image and video hosting by TinyPic

Rupsten es Los Feliz... ¡Rupsten is UNBROKEN!

Image and video hosting by TinyPic

EDITO: ¡Las enfermas están que se arrancan las venas! jajajajajajajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

Como las enfermas son tan retrasadas, aclaro que el último tweet es sarcasmo. Tan seguras como están ellas de la relación, montan un drama de todo. ¿Es que la adúltera no tiene derecho a tener sexo con novio inglés? Dejadla disfrutar, cojones. ¿Qué más les da? ¿No son ellas las que fantasean tanto con el sexo? Pues la adúltera lo tiene con Rupert, su novio inglés.

Pobres borreguitas llorando y soltando pestes jajajajajajajajajajajajajaja Vuestra reina nunca os defrauda. Anda, suplicadle a Gossip Cop o E! que os inventen un fic a vuestro gusto. Venga. Decidle que os lo desmientan que eso no hará que sea mentira. Vamos. Id a llorarles un poquito. ¡Oh! Id a llorarle a Ruth también. Su trabajo es mentiros por lo que os dará lo que queréis.

Rupsten is UNBROKEN!

No hay comentarios: