lunes, 14 de enero de 2013

Los Globos de Oro

Estoy viendo la alfombra roja de Los Globos de Oro y hay para todos los gustos. Hay mujeres muy acertadas como Rachel Weisz y otras todo lo contrario, como Jessica Chastain.

La que va impresionante, y de Dior, es Jennifer Lawrence. Su vestido es IMPRESIONANTE y está preciosa. Ese vestido es el mayor acierto y le sienta demasiado bien. 

Su belleza y perfección levanta ampollas, de ahí que las enfermas estén soltando su envidia y resentimiento contra ella. Como ella es todo lo que la adúltera sueña ser, las enfermas están molestas. También es el hecho de que Jen esté nominada a todo y esté ganando todo, mientras que la adúltra está nominada a los Razzies y a nadie le cae bien.

Pues enfermas, seguid con vuestra patética pataleta. No es culpa de Jen ser perfecta mientras que la otra es una fracasada. ¿Realmente no os dais cuenta de lo penosas que sois? Sois como la adúltera: envidiosas, sin clase y sin educación. Hala, que os cunda la noche, pedazo de anormales.

Mañana haré un repaso de la gala y pondré fotos. Rob parece que no ha llegado y si lo ha hecho, no le he visto. Al que ya he visto es al bombón de Sole: Stephen Amell. Muy guapo. Otro que va genial es Hugh Jackman. La perfección de ese hombre me sigue dejando sin aliento...

Chicas, disfrutad de la gala y ni caso a las enfermas. Su propio veneno las tienen a todas consumidas. Hablan desde el odio, sin motivo, y desde el resentimiento. Son amargadas.

Mucha suerte a Jen y repito, está perfecta con ese impresionante vestido.

EDITO: Rob ya ha llegado y no me gusta nada. Me encanta ver a las enfermas en Instagran preguntando por la adúltera. Vaya gentuza más patética xD

Enfermas diciendo que Rob está triste sin la adúltera y que la echa mucho de menos en 3...2...1

Antes lo digo y antes sucede. ¿Predecibles? Qué va. Pasan las semanas sin verse pero él la echa de menos cuando asiste a algún evento. Hay que joderse con lo subnormales y básicas que son. Siempre es lo mismo. Siempre. Y por cierto... La adúltera no nació pegada a la entrepierna de Rob sino a la de Rupert. De ahí que se refriegue tanto con él.

Image and video hosting by TinyPic

¡Ganó Jen!¡Sabía que se lo llevaría! Es la mejor actriz de su generación y los merece todos.


Y ya están las putas envidiosas soltando veneno. Afrontad la realidad de una vez, amargadas. La adúltera no estará nominada jamás. Vuestra envidia hacia ella la hace más importante para vosotros. Sois más enfermas que nunca y estáis llenas de odio. Vuestra mierda no hará que deje de ganar premios. Que os coma la envida, perras jajajajajajajajajajaja

Mientras vuestra adúltera ídolo se conforma con palomitas de plástico y nominaciones amlos Razzie, mi perfecta ídolo obtiene premios de verdad. Y se lo ha quitado a Meryl Streep, cosa que jamás podrán hacer otras.

No hay comentarios: