viernes, 18 de enero de 2013

¿Quieren un premio a las más anormales?

He estado dando una vuelta por Facebook y he parado en Sin Censura Recargado. Mirad lo que he visto allí.


Image and video hosting by TinyPic

¿Qué decirle a esta mamarracha? Antes que nada que ídola está mal dicho. No figura en la DRAE ni en el DEA. Ídolo es para el masculino y el femenino. 

Para continuar le diré que la foto es una clara muestra de la nula educación que tiene su ídola y la clase de gentuza que ella idolatra. Sí, la adúltera es grosera y maleducada. También es una adúltera, sucia, analfabeta, imbécil, retrasada, machorra, ingrata, soberbia, pretenciosa... ¿Sigo?

Es un espanto. Es un bicho sin talento que necesita que los directores prueben la mercancía. Es una famewhore que vive de un montaje. Una payasa que se compra un perro porque Rob la llamó sociópata. Pero qué penita da....

Y como vemos, una vez más tienen que hablar de Emma Watson para ensalzar a su ídola. No son capaces de defender a la adúltera sin nombrar a Emma o Jen. ¿Por qué será? Ellas creen que la adúltera está por encima de ellas, cuando es una fregona.

¿Siempre será la mejor y la que va a defender? ¿Y a la gente qué mierda le importa? Por mí como si idolatra a un cáctus adornado con un traje de flamenca. Es tan payasa como su ídola.

¿Creen que nos importa a quién le lamen el trasero? jajajajajajajajaja Por mí como si todas se compran un bosque y se pierden. Pero qué anormales son, aparte de analfabetas.

No podemos esperar nada más de unas acomplejadas sin vida que nos culpan de que la adúltera se folle a Rupert. Ya sabemos que ella no es culpable de nada y que siempre está obligada por otros. Es más, ella es la mejor persona del mundo. Ayuda tanto a la gente que me sorprende que tenga dinero para pagar la factura de teléfono.

Su ídola es basura. ¿A ella le gusta? A mí me la trae bien floja. Se pueden ahorrar su demagogia barata y sus discursos copiados y pegados. Todas las enfermas dicen lo mismo: es mi ídola. Le tienes envidia por su dinero. Ella es mejor que tú. Ella se folla a Rob.

Mirad que a mí no me gusta nada Rob pero tengo más posibilidades de follármelo de las que tendrá la adúltera en su vida. Hasta mi abuela tiene más posibilidades. Y es curioso como siempre mencionan el dinero... Osea que ellas mismas confirman que lo único que se le puede envidiar es el dinero.

No es guapa. No es higiénica. No tiene talento. No es simpática. No es humilde. No tiene buen cuerpo. No es fememina. ¡Es que es normal que destaquen su dinero!

Me importa un bledo que la idolatren. Lo que tengo claro es que yo jamás la idolatraré a ella.

No hay comentarios: