martes, 15 de enero de 2013

Retrasan la salida a la venta del dvd

Summit quiere alargar y alargar algo que ya está más que muerto. Intentan sacar todo el provecho posible a la película en los cines y al circo. De ahí que retrasen la fecha de la salida a la venta del dvd.

Todo estaba previsto para el 16 de febrero pero lo han retrasado dos semanas más. Ahora la fecha es el 2 de marzo. Burdo intento. ¿Creen que así venderán más? jajajajajaja Ilusos.

Por eso los medios a los que Summit recurre siempre, están diciendo que la adúltera estuvo anoche en una fiesta, siendo mentira. Esta la manera que tienen de vender.

Quien lo ha publicado ha sido EW con la siguiente foto.


Están ensayando la escena y Bill está dando ordenes. Enfermas diciendo que la foto fue tomada detrás de las cámaras y son PRsten en vez de Edward y Bella en 3...2...1


EDITO: Antes lo digo y antes sucede. Ahí tenemos a una enferma diciendo que son PRsten (jamás son Edward y Bella) y que es la cosa más linda que hay. Si para ella esa frialdad es lo más lindo, es que nadie la ha tratado con cariño en su triste existencia.

Son predecibles y aburridas. Ya sé lo que van a decir en todo momento porque es lo mismo día sí y día también. Se les ve venir porque hacen y dicen lo mismo siempre. Gracias a shippers tales.


No hay comentarios: