martes, 15 de enero de 2013

¿Hablamos de mal cine y los Razzies?

Voy a empezar con los Razzie porque me encantan. Para actores con éxito no significan nada. Para actores fracasados, son una desgracia.

Es el caso de la adúltera. Se cree actriz y no llega a cómica. Pagó a algunos medios para que las metieran en las quinielas de los Oscars pero sabíamos que no sería así. A lo único que aspira es a los Razzies y a los MTV Movie Awards. Muy triste.

Estaba en segundo lugar pero vuelve a estar a la cabeza. Todos quieren que ella se lleve el Razzie.

Image and video hosting by TinyPic

Se lo merece más que nadie pero veremos que pasa.

¿Y qué decimos de Amanecer 2? Summit dijo que superaría a Los Vengadores. What? Solo alguien ignorante puede decir algo así. Sigue muy lejos de superar a Harry Potter y El Hobbit ya la ha adelantado.

Image and video hosting by TinyPic

La película se estrenó un mes después que los vampiros brillantes y ya la ha superado en taquilla. Los vampiros brillantes no llegan a ser el éxito que esperaban.

Image and video hosting by TinyPic

Debo decir que el otro día leí a una enferma que decía que compró 20 entradas. Otra compró 8 para SWATH. Así es como películas cutres hacen taquilla. Las enfermas van y se gasta una pasta en entradas que no van a usar. Tontas es que quedarse corto... Mirad como la adúltera les agradece su estupidez: acostándose con Rupert.

No hay comentarios: