sábado, 12 de enero de 2013

Dios santo... Otra vez lo mismo

Para todas aquellas que han preguntado dónde me he metido todo el día, les diré que tengo una vida. Si me dan a elegir entre estar todo el día delante del pc leyendo las chorradas de las enfermas o estar con mi marido, elijo estar con mi marido.

Dicho esto, voy a lo mismo de cada santo día desde que el circo empezó.

Dije que la adúltera estaba en NY con Suzie y así fue. Por eso hoy a sido vista en el JFK con su cara de amargada y el séquito. El circo se cae a pedazos, está a la cabeza en los Razzies y no la han nominado ni a la más puta para los Oscars, de ahí el careto que arrastra.


Mirad la actitud chulesca de choni que lleva. ¡Jódete, perra! No te han nominado más que a los Razzies. Tienes lo que te mereces. Y mirad la bolsa de la que saca el portátil; VA VACIA. Si no metió la cazadora ahí es porque quería llevarla en la mano y que dijeran que es de Rob. ¿Manipuladora y desesperada? Qué va.

Llevaba una camiseta, una sudadera y una cazadora. ¿Pero qué es lo más importante? Una cazadora marrón que, para el rebaño, es de Rob. ¡Vaya! La adúltera lleva la chaqueta en la mano. ¿Para qué? Para conseguir que el rebaño moje las bragas y ya tengan algo de qué alimentarse.

Una pena que la cazadora, no sea de Rob.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No es la misma y me importa una leche lo que digan las enfermas. Para ellas las pruebas de amor son la ropa. ¿En serio? Osea que las mujeres enamoradas llevamos nuestra ropa puesta y luego, en la mano, la cazadora de nuestros novios. ¡Lo típico! ¿Quién no ha hecho eso? Cada día salgo con una cazadora de mi marido en la mano. Es que si no hago eso, nadie creerá que estoy casada.

Y rematamos el fic. Alguien ha dicho que ha visto a Rob en un vuelo desde NY a LA. ¿De verdad? Bueno, él ya ha sido visto en LA estos días pasados.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

De hecho, Ruth estuvo en los PCA. Ella es la publicista de Katy Perry y Katy estuvo en los PCA. Por eso que las enfermas me vengan con la excusa de que la adúltera estaba en NY por trabajo, no cuela. Ruth no estaba con ella hasta ayer. Y, seamos francos, la adúltera no trabaja. No tiene nada. Nadie la soporta.

Pero venga, voy a seguirles el juego al rebaño. Rob estuvo en NY. ¿Por qué van en vuelos distintos? Que me expliquen qué pareja real viaja en vuelos distintos. Venga, alguna excusa decente y creíble.

Osea que Rob estuvo en NY pero coje un vuelo anterior al de ella. ¡Lo típico! Si Rob viajó a NY, lo hizo ayer para volver hoy. Y, encima, ha vuelto en un vuelo distinto a su adorada novia. ¡Todo es tan normal!

Rob será uno de los presentadores en Los Globos de Oro. Los presentadores lo ensayan días antes, de ahí que Rob dejara Londres. Él viajó desde Londres a LA. La diferencia es que Rob no necesita a los paparazzi pegados a su culo como sí necesita la adúltera.

Si Rob viajó a NY fue ayer y algo no fue nada bien cuando él viaja (si es que es cierto) en un vuelo distinto al de la novia de Rupert.

La adúltera necesita a los paparazzi en cada movimiento. Los llamó para que la fotografiaran cogiendo un vuelo a Londres. Como no le convenía que la fotografiaran dejando Londres sin Rob y llegando a NY sin él, los llama para que las enfermas sepan que viaja a LA justo para Los Globos de Oro. 

Si ella estará allí pues ni idea. Dónde sí estará seguro es en el after party. Desde que nadie la nomina a nada que no sea los Razzie, tiene que mantenerse relevante de alguna manera.

Así es como ella funciona. Cero premios, cero trabajo pero mucho circo. Mucha foto en los aeropuertos y mucha ropa parecida a la de Rob para que se hable de ella. Sin Rob, ELLA NO LE INTERESA A NADIE.

La realidad es la que estamos viendo. Una relación falsa que tocó fondo con las fotos Rupsten. Re "reúnen" para la última promo y luego están semanas y semanas separados. Navidad cada uno en un contienente. Ella viaja a Londres con amigos para Nochevieja pero no pasa esa noche con Rob. Luego dejan Europa en vuelos distintos con destinos diferentes.

Son las enfermas las que necesitan adornar todo. Son ellas las que hacen un mundo de una chaqueta que no es la misma. ¿No decían que la prueba de la relación era las fotos en Londres? Ahora la prueba es la chaqueta. ¿Cada día una prueba nueva? Si tienen tan claro que son pareja, ¿por qué siguen necesitando pruebas cada día?

La adúltera necesita llamar la atención de los blogs de chismes porque no es nadie. No tiene trabajo y no la nominan a nada. Nadie la tiene en cuenta o a nadie le importa si ella desaparece. A su fandom les da igual las NO nominaciones a los Oscars. Mientras ellas les de circo, les importa un carajo si no hace más películas. Ella no es importante para nadie. Ni siquiera la invitan para presentar Los Globos de Oro. Ni en los PCA la quieren.

Image and video hosting by TinyPic

¿Y cuándo no hay drama? Cada día es la misma mierda: bodas, sexo, casas, ropa, anillos, colgantes, embarazos.... Pero de nada tienen una mísera confirmación o prueba. Cada día tiene que haber drama y cada día hay que hacer un mundo de unas simples fotos. Ellas necesitan poco porque se inventan lo habido y por haber.

Esta foto está en Tumblr y es de los más acertada y explícita.


No hya nada nuevo. Nunca hay nada nuevo. Ya habéis visto el fic que se han montado las enfermas de una simple chaqueta. Pero claro, siempre toca desviar la atención de la realidad. El circo se pudre cada día más. Vimos la foto en el metro de Londres y ahora el supuesto viaje de Rob en un día. Si es cierto, HAN VUELTO EN VUELOS DISTINTOS. DEJARON LONDRES EN VUELOS DISTINTOS DEPUÉS DE PASAR LA NOCHEVIEJA SEPARADOS.

La que siempre necesita atención es ella. Están las entradas vip para no ser vista pero ella no las usa. Aunque, seamos sinceros, si ella no llama a la prensa, ningún paparazzi va tras ella. Es curiodo como Rob se mueve por dónde quiere sin ser visto y la otra siempre tiene que llamar a la prensa para que la gente sepa sus movimientos. Es patética. Es una perdedora. Muere por atención y muere por circo. Rob jamás habla de ella. Rob jamás lleva nada parecido a ella. Ella le necesita a él. Ella no tiene nada. Ella no es nadie. Es una fracasada que se acuesta con hombres casados. Es una paria. Da asco. Lo ha intentado con la cazadora pero ha vuelto a fracasar.

¿Quieres otra prueba de que todo es un circo? Pincha en este link. ¿Desde cuñando la prensa está pendiente de la ropa que lleva la gente? ¿Desde cuándo hablan de parejas reales diciendo chorradas como la de la ropa? DESDE QUE ES UN MONTAJE. De ninguna pareja real y seria se escriben tantas mierdas. ¿La ropa? ¿Es noticia que la adúltera lleva la chaqueta de Rob? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me parto! Y encima no es la misma.

No puede ser ya más obvio de que todo es un burdo montaje sin pies ni cabeza. La prensa cutre escribe sobre ello, previo pago, y muestran hasta fotos jajajajajajajajajajajajajajaja Por favor, es obvio que no es la misma. Pero la adúltera de algo tiene que vivir. Sigo esperando a que los medios escriban que Emma Stone lleva algo de Andrew Garfield. Mirad como de ellos no hacen eso. Al igual que tampoco lo hacen de parejas reales.

Nunca les ven juntos como pareja pero oye, se aman por una chaqueta. Increíble... 

Pero por si todavía no tienes suficiente, ahora sale otra con que Rob está ahora mismo en un avión. ¿No que estaba en una vión hace horas? De NY a LA hay 3 horas. Rob lleva en un avión desde hace 6, si llemos todos los avistamientos. Y dice que va sin la adúltera.

Image and video hosting by TinyPic

El final cada vez está más cerca... Ya no se soportan ni en el mismo avión.


EDITO: Tu vida tiene ser un completo asco cuando analizas cada cosa. Ahora toca analizar los anillos nuevos que la adúltera lleva en las zarpas. Ahoras dirán que sin son regalos de Rob y bla bla bla. Báscias. No salen de lo mismo. Son enfermas. ¿A qué persona normal le importa de dónde saca la gente sus cosas? A ninguna. Pero las enfermas no son normales y están obsesionadas. Se les va la vida con el circo.

Una vez más, @Alice_InTwiLand. Otra que está delante del pc 24/7. Sea la hora que sea, allí que está ella respirando por el circo. Ayuda profesional es lo que necesita. Vaya vida patética que lleva.

Image and video hosting by TinyPic

Y todavía hay más.¿Quieres otra prueba de que la adúltera se muere por atención? Aparte de la gorra para atrás, que alguien ya debería decirle lo ridícula que se ve, sigue llevando la chaqueta en la mano. Se quita la chaqueta verde y la guarda pero no guarda la marrón, la que no es de Rob pero intenta hacer ver que sí lo es. ¿Qué sentido tiene llevar en la mano una chaqueta que no te pones poer sí guardas la que llevabas puesta? Desesperada por atención. Lo único que sabe hacer es ser un rastrera. ¿Actriz? jajajajajajajajajajajajajajajaja Pobre infeliz. Normal que la gente se ría de ella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: