viernes, 11 de enero de 2013

Lo que Suzie piensa del rebaño

Si Suzie publica una foto, allí que están las enfermas lamiéndole el trasero. Si Suzie escribe un tweet, allí que están las enfermas dándole al retweet, favorito, respondiendo...

Los amigos de Suzie ven la chorradas que las borregas escriben. Auténticas tonterías que te hacen sentir vergüenza ajena.


Suzie piensa que están locas, dementes. Ahora las enfermas cojerá en freak y lo transformarán en algo cariñoso. Así de anormales son.

Si Suzie piensa eso, lo que no pensará la adúltera. No se ha cortado en decir que sus fans no están bien de la cabeza. De hecho, las ignora en las premieres. Ni ella las soporta. Las usa para ganar dinero y listo.

Otra que no se queda atrás es MamaMonster. Usa las redes sociales para hablar de su hija. Ya sabemos lo privados que son todos los Stewart, ¿verdad? Aman tanto la privacidad que tenemos a MamaMonster en Twitter contando tonterías. Tenemos a PapaMonster hablando con el rebaño. El novio de MamaMonster también hace de las suyas en Twitter. El hermano también hace lo propio en Facebook. Le sumamos a Charlotte, Gio, Suzie... ¿Dónde está la privacidad?

Digo esto porque MamaMonster ha dicho que su hija se ha ido sin permiso. Ya sabemos que la adúltera es una niña pequeña que hace travesuras, como follarse a hombre casados. Esta familia tan completa pena.

Las enfermas dirán que se ha escapado con Rob para casarse o para tener el décimo hijo. Rob está en LA. Fue visto llegando solo a LAX. Es curioso cómo cuando la adúltera viaja a Londres, hay paparazzi en LAX para que fotografíen hasta la compañía con la que va a viajar. Cuando deja Londres sin Rob y llega a NY, no hay paparazzi. Siempre manipulando y siempre llamando a la prensa cuando le conviene. No era conveniente para el circo ser fotografiada dejando Heathrow sin Rob y llegando a NY sin Rob. Ahora tenemos a la madre vendiendo a la hija en Twitter.

Por cosas como éstas es conocida Kristen. Vive de los escándalos, sobre todo desde que hace más de un año que no trabaja. Se dedica a comprar a medios para que digan que ella será nominada a los Oscars, cuando todos sabíamos que no sería así. No ha parado de vender OTR, confiando en que la película sería un éxito en taquilla y en los Oscars. 

Ahora vive de venderse ella misma, del montaje. La gente de su alrededor habla de ella para mantenerla relevante. ¿Por qué es "relevante"? Porque cuando los medios hablan de ella es para hablar de su relación con Rupert o su montaje con Rob. ¿Y pretende que la Academia la tenga en cuenta? jajajajajajajajajajajajajaja Primero que aprenda a actuar y que investigue lo que son las expresiones faciales y las emociones.

Las enfermas se consuelan diciendo que ella será nominada la próxima vez. Me apuesto lo que sea, y sé que voy a ganar, a que jamás será nominda. ¿Has leído bien? Jamás será nominada a los Oscars.

Y mientras tanto, Jen sigue cosechando éxitos. Todos la adoran y todos valoran lo buen actriz que es. De ahí la envidia que sufre el rebaño jajajajajajajajajaja Las enfermas está suplicando porque la adúltera asista a los Golden Globe. Pero no la quieren allí porque ella lo merezca, la quieren allí porque Rob irá. En cambio en fandom de Jen, queremos que ella asista para recoger su premio. ¿Se ve la enorme abismal diferencia?

Mientras las enfermas vivien por y para el circo, el fandom de Jen nos alegramos de sus premios. Nos encanta que la nominen y esperamos más películas de ella. Lo que las enfermas esperan de la adúltera, es que se quede preñada de Rob.

Las enfermas dicen que hay una gran diferencia entre la adúltera y Jen. es cierto.

Adúltera

- Más de 20 películas y en la mitad no es la protagonista. Fracasos en taquilla.
- Críticas muy malas.
- Nominaciones a los Razzies.
- Escándalos.
- Montajes.
- Una campaña fallida con Balenciaga.
- Tiene el odio de todos.
- 0 nominaciones a los Oscars.

Jennifer

- Menos de 20 películas. Éxito de taquilla. Participa en dos franquicias.
- Críticas muy buenas.
- Dos nominaciones a los Oscars.
- Premios otorgados por expertos y por el público.
- Ningún escándalo.
- Una relación real.
- Próxima campaña con Dior.
- Todos la adoran.
- Simpática, guapa, buena actriz, encantadora...

Sí, son muchas diferencias. Jennifer es y tiene todo lo que la adúltera muere por ser y tener.

¡Enfermas! Hala, id a pastar un rato al campo. Vuestra envidia me divierte y me encanta veros tan molestas y tan resentidas. Sois patéticas y son una vergüenza para todos. Seguid haciendo el ridículo que adoramos veros caer tan bajo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: