miércoles, 2 de enero de 2013

¿Que ellos son privados? LOL

Ya sé por qué Suzie está en Londres con la adúltera. Ella tiene su cometido en todo el circo. Suzie es activa en Twitter e Instagram. Si ella está, ella puede publicar cosas de la relación ultra privada de su amiga ultra privada.

Por lo que veo, Suzie está publicando y borrando fotos. ¿Por qué es tan infantil? Publico una fto para dar a entender que mi amiga ultra privada estará conmigo. Las enfermas darán por sentado que su novio de pega estará con ella y ya puedo borrar la foto porque mi cometido se ha cumplido.

Osea que me tengo que creer que la adúltera no sabe que su amiga publica "cosas" sobre su vida ultra privada. ¿En serio? Osea que se supone que Suzie no sabe que su amiga ama la "privacidad2 y se dedica a publicar cosas sobre ella. ¿No es gracioso?

Otro pequeño ejemplo de como Suzie respeta la "privacidad" de su ultra privada amiga.


¡Vaya por Dios! Suzie no debe saber que su amiga quiere esconderse en Londres para pasar la Nochevieja con el novio de pega y amigos. Por eso, se dedica a publicar y borrar fotos. Pero oye, las borra cuando las enfermas la han visto. Luego habla con gente porque claro, ya sabemos que las redes sociales no se pueden privatizar. Supongo que Suzie no sabe que Twitter, Facebook, Instragram, Webstagram, etc, se pueden privatizar para que nadie más que tus amigos lo vean.

¿Qué gracia tendría? Osea que también me tengo que creer que la adúltera no sabe que Charlotte publica cada cosa que ellas hacen. Claaaaro. Y yo nací ayer. Así es como la adúltera juega.

Y lo más gracioso de todo este despiporre es que, según las enfermas, Suzie lleva las chaqueta y las gafas de Rob. ¿Cuál es el punto? ¿No se supone que solo la adúltera puede llevar cosas de Rob? Las gafas no son de él y la chaqueta es de la adúltera. Lo digo porque Rob jamás la ha llevado y la adúltera sí. Pero como las enfermas están desesperadas por pensar que ellos están juntos, toca inventar la chorrada de la ropa. ¿Tenemos 10 años? "Awww mira... Lleva la ropa de Rob. Rob-Sten is unbroken".

De modo que Suzie tiene trabajo en Reino Unido. Ella va de "vacaciones" pero está allí para publicar todo. Como la adúltera "odia" las redes sociales no tiene problemas en que Suzie, Lindsay, Gio, su hermano y su madre, publiquen cosas sobre ella. ¿No es genial?

Yo odio las redes sociales. Odio se esclava de ellas y de publicar mi vida privada en ellas. Por eso, mis amigos y mi familia jamás publican cosas mías. Eso es lo que la gente que te quiere hace cuando realmente odias las redes sociales y amas la privacidad.

El caso es enredar el rizo. Los bufones ganan dinero, los "amigos" ganan popularidad y atención y las enfermas ganan otro grado más en su enfermedad. Porque ellas siguen queriendo creer que las parejas reales se comportan como ellos. Siguen queriendo creer que ellos se aman y que pasar la Nocheviena con un montón de amigos después de un mes separados, es algo super romántico. Porque ellas quieren creer que Suzie es una buena persona que les da pistas para que sepan que Rob-Sten es real. Lo que Suzie hace es jugar con vosotras. 

Rob la ama pero oye, se va a Londres sin ella. Es que claro, en Londres no se celebra Acción de Gracias pero la familia de Rob la celebra por ella. Luego llega Navidad y son incapaces de pasar esa fecha juntos. ¿Es eso? Son tan retrasadas que dan pena.

Pero es que sigo sin ver el punto de todo. Según las enfermas, ellos son pareja. La adúltera está en Londres y hemos visto la foto. Si tan convencidad están de que están juntos ahora mismo, ¿por qué necesitan pruebas constantementes? Si ellos son pareja y la adúltera va a Londres, es para estar con él. Entonces, ¿por qué necesitan la prueba? PORQUE NI ELLAS MISMAS ESTÁN SEGURAS. SI ESTUVIERAN SEGURAS, LES IMPORTARÍA UN PITO LO QUE DECIMOS.

Ellas necesitan pruebas porque no están seguras de que hayan pasado la Nochevieja juntos. ¿Suzie sale con un amigo de Sam? Vale. ¿Acaso eso quiere decir que Rob esté allí? Porque el que esté Suzie te puede asegurar que esté la adúltera pero no Rob.

El caso es coger las cosas y deformarlas hasta convertirlo en lo que ellas necesitan. La adúltera ha llegado sin Rob a Londres. Hay más de 6 fotos de Charlotte demostrando que vive con la adúltera. Hay una foto en el metro en la que Rob habla con una chica mientras que la adúltera está en la otra punta. Pues todo esto, ellas lo deforman, lo contaminan y lo convierten en una relación super pasional y privada. Es más, te aseguran que están en sitios que no están.

Las manejan como quieren. ¿Quién asegura que Rob no estuvo con su familia o con Tom y Sienna esa noche? ¿Quién asegura que Rob está donde está Suzie? ¿Quién asegura que la única noche que pasaron todos juntos fue la noche de la foto en el metro? Y repito, Rob estaba hablando con uan chica mientras la adúltera estaba en al otra punta. 

Estar en el mismo grupo de gente, no asegura que sean pareja. Más cuando hay fotos que demuestran que la distancia es obvia. Y dirán: es para proteger la privacidad. ¿Qué parte de las parejas reales no se esconden les cuesta entender? ¿Qué parte de que a alguien enamorado le importa un carajo lo que piensen los demás? ¿Qué parte de que ellos no quieren privacidad no entienden? ¿Qué parte de ES UN MONTAJE no llegan a procesar?

Tú dales una siempre foto o un simple tweet, y ellas te sacan de ahí un fic con bodas e hijos. Si ellos se dejaran ver juntos, habría fotos y avistamientos reales. Mirad como Rob ha estado en Londres por semanas y solo están las fotos de Nochebuena. Llega la adúltera y le fotografían en el mismo grupo de amigos. 

Si ellos estuvieran juntos, la gente haría fotos. Siempre pasa. Cuando no hay fotos, es cuando van separados. Corrijo. Cuando no hay fotos de Rob, es cuando NO está con ella. Y mientras las enfermas siguen suplicando por fotos de ellos, tenemos más de 50 fotos Rupsten a plan luz del día y bastante nítidas. Arrimada de cebolleta, sobeteo, besos con lengua y más que no vemos gracias a la puerta del coche.

Y tengo que decirles una cosita a las enfermas. Ellas dicen que a Rob y Sten no les importa una mierda lo que pensamos. ¿Acaso creen que a ellos les importa lo que ellas piensan? Porque aparte de sacarles dinero, no las quieren para nada más. Recordemos que Rob las llamó dementes y está harto de decir que están obsesionadas. Y fijáos si las quieren, que se "esconden" de ellas. El rebaño les muestra su apoyo y la adúltera les dice: "déjales suponiendo". ¿En serio? ¿Ella las quiere tener suponiendo? jajajajajajajajajajajajaja Eso se llama importarle un puto carajo lo que ellas piensan.

Un ejemplo.

Image and video hosting by TinyPic

Me hacen gracia porque se dedican a ir Tumblr por Tumblr a decir que ellas ignoran a las Nonsten y que a Rob y Sten no les importa lo que ellas piensen. Pues para darles igual, se molestan en enviar mensajes y en estar pendiente de nuestros blogs. Si no les molestara la verdad, no denunciarían las cuentas de toda persona que no es como ellas. Por cierto, para darles tal igual lo que pensamos y decimos, la entrada de las fotos de Charlotte tiene más de mil visitas. Claro, es que a ellas les damos igual.

La gilipollas de biebzluva dice no importarle lo que fakebitchesarefake publica. Anormal, si tan igual te da, ¿qué haces escribiéndole? Eso es todo lo contrario a darte igual. Si es que son imbéciles para todo. Seguro que Rob y Sten saben que ella existe y le dan las gracias por hacer el ridículo en Tumblr. También es fan de la Barbie Bieber. La niñata es completa.

Pues como éste mensaje, cientos más. Dicen que nuestros blogs les dan igual pero ahí están. Mirad como las Nonstens no les enviamos mensajes. Porque nos importan una mierda. Nos reimos de ellas y punto pero nos da igual si tienen un blog o diez.

Se contradicen en todo.

- Me das igual pero te escribo mensajes.
- Odio a los paparazzi pero me encantan las fotos que hacen y suplico por ellas.
- Creo qne Rob-Sten pero necesito pruebas constantes.
- "Este año van a volver a pasar la Navidad juntos". Se demuestra que no es así y te suelto: "es que solo lso matrimonios pasan la Navidad juntos".

¿En qué quedamos? Porque cambian el discurso según les conviene.

Son de lo peor. Menudas payasas son las desgraciadas. Ahora se pasarán la noche entera pendiente de lo que publica Suzie. Eso es muy triste. Pero lo hacen porque ellas tienen muy claro que se aman y van a envejecer juntos. Espero que estén disfrutando de la adúltera en Londres por Nochevieja porque será la útima. En febrero sale el dvd y bye bye patético show.

La excusa será la presión de los medios. Es curioso que ya no "soporten" la presión de los emdios cuando la saga ha terminado. Infelices, payasos y previsibles.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: