miércoles, 16 de enero de 2013

El estrepitoso fracaso de On the Road

La película lleva meses promocionándose. En Cannes fue un fracaso y lo está siendo en taquilla. Despuésde premieres y promoción, la película no despega en USA. No ha sido nominada a ningún premio y la película pasa sin pena ni gloria por la cartelera norteamericana.

Image and video hosting by TinyPic

Es por eso que van a retrasar el estreno a marzo. (x)
IFC Films did not run On The Road this weekend. It said the three weeks it hit theaters was a “qualifying run” and the movie will have its full release March 22 around the country. Spring is better for a road trip anyway.
Por lo visto la película fue retirada de las carteleras. IFC dice que tras 3 semanas en los cines, la película ya ha pasado la prueba para su estreno definitivo el 22 de marzo.

Traducción: la película es un fracaso y vamos a volver a intentarlo en marzo, cuando el dbd de Amanecer 2 sale a la venta. ¿Realmente creen que la gente irá a verla en marzo? Los norteamericanos aman el libro y si no van al cine a verla, es porque la película es muy mala. Ni siquiera las fans de la adúltera se han molestado en pagar la entrada.

Image and video hosting by TinyPic

La película es un fracaso en todo. Démosle las gracias a la adúltera. Ella da asco y la gente no tiene estómago para verla desnuda y gimiendo como gato atropellado. ¿De qué le ha servido venderla? Ella que se cree que mueve masas, ha vuelto a fracasar.

Ni Globo de Oro ni Oscar para ella. Le sumamos que la película no recauda en taquilla y que Ben Affleck huye de ella. Ella aceptó el papel pensando que arrasaría en taquilla y le lloverían las nominaciones. Es una gran paria. Una gran perdedora. Una gran fracasada. ¡A los Razzie!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: