lunes, 14 de enero de 2013

Todo tiene una explicación

La adúltera no estuvo anoche en ninguna de las fiestas. En todas, incluso en la de Soho, eran necesarias una invitación que ella no tenía.

Todo empezó porque Jodie Foster la mencionó. Sí, has leído bien. Jodie la mencionó y el pedorro de E! lo transformó en que la adúltera estaba allí. Luego se hacen eco Hollywood Life y Taryn Ryder edulcorando la historia. Ya fue muy sospechoso que E! no contara absoultamente nada en su artículo. E! es dónde trabajana PapiMonster y Taryn es la prima. Todo encaja.

Después le sumamos a la gente que quiere sus 10 minutos de gloria en Twitter y tenemos falsos avistamientos. Summit ve la oportunidad perfecta para lanzar la fecha de la venta del dvd.

Todo siempre tiene un motivo y todo siempre tiene una explicación. La adúltera no estuvo en nignuna fiesta y lo llevo diciendo de esta mañana. Todo fue porque cambiaron las palabras de Jodie. Obviamente la mano de Ruth está de por medio pero os puedo asegurar que si la adúltera hubiera estado con Rob, habría fotos como las que salieron el único dia que estuvieron "juntos" en Londres.

Lo único claro es que la adúltera no estuvo nominada y tampoco fue invitada a Los Globos de Oro ni a ninguna de sus fiestas. Rob sí estuvo y, todo apunta, a que con Liberty. Lo demás son las mentiras de siempre.


No hay comentarios: