miércoles, 2 de enero de 2013

Son demasiado ilusas

Estoy saturada de todas las gilipolleces que he visto por parte de las enfermas en menos de 10 minutos. ¿Por dónde empezar? Mientras los demás hacemos nuestra vida, ellas no se mueven del pc por lo que son 24 horas de tonterías sin parar. Es imposible lerr toda la mierda que escriben porque me faltarían horas en el día.

Pero antes de comenzar a compartir toda la mierda de las anormales, voy a decir algo. Espero ser clara y que se me entienda sin necesidad de flechas, círculos y mierdas varias.

Enfermas, éste mensaje es para vosotros. ¿Realmente pensáis que nosotros (la gente normal) nos creemos vuestras chorradas? ¿Realmente pensais que por decir: "Rob la ama y han pasado la Nochevieja juntos", nos lo vamos a creer? Sois demasiado ilusas. Pensáis que nos convencéis o que sentimos admiración por vosotras. Lo que sentimos es pena, asco y repulsión. Repetir mil veces que ellos han pasado la Nochvieja juntos, no lo hará realidad. Repetir mil veces que las fotos Rupsten son falsas, no lo hará realidad. Repetir mil veces que ellos son pareja, no lo hará realidad. Estáis demasiado mal de la cabeza si pensáis que creemos en vuestras chorradas de colegio de primaria. 
Vuestra lógica es que como la adúltera está en Londres con sus amigos, ella tiene que estar con Rob.  ¿Eso es lo máximo que alcanza a razonar vuestro muerto cerebro? Cuando ellos hacen algo juntos, se encargan de ser fotografiados. Cuando no hay fotos, es porque no están juntos. Parece mentira que no os hayáis dado cuenta desde 2009. Les fotografían en el metro cada uno en una punta pero oye, se aman con locura. Ahora toca inventar que si estuvieron en IoW, en Londres o en una granja. Estaban en Hogwarts, de vacaciones. Seguid creyendo que ellos pasaron la Nochevieja juntos. Seguid que mientras tanto, la realidad es muy diferente. Repetirlo misl veces no hará que se convierta en realidad.
Sois demasiado tontas. Es de ignorantes pensar que porque digáis que ellos se han besado en la calle, nos lo vamos a creer. En serio, espabilad de una vez que vuestro retraso mental está desproporcionado con el tamaño de vuestro enano cerebro. Nos reímos cada vez que soltáis la tontería de: "Pobre Nonnie". Pobre de vosotras que con la realidad delante de vuestras narices, preferís mirar para otro lado. Pobre de vosotras que vuestra existencia está basada en estar obsesionadas con gente que os da una mierda. Eso es muy triste.

Seguid creyendo que os tomamos en serio o que vuestra palabra vale algo. Nosotros, mientras tanto, nos seguiremos riendo de todas vosotras.Y por cierto, las parejas reales se siguen comportando como parejas normales. No necesitan "esconderse" ni usar a amigos para que retrasmitan las mentiras por las redes sociales.
Emma y Andrew son adorables. Nada de circos, nada de shows, nada de hombres casados y nada de chorradas típicas de PRsten. Un ejemplo de las fotos que se mueren por ver y los montajistas jamás les darán.

Dicho esto, vamos con la de mierdas que llega a salir del podrido cerebro.

Situación: Twitter.

Drama: Rupert está en Londres y las enfermas tienen que montar el show de siempre. Las risas están aseguradas.

Image and video hosting by TinyPic

LOL"Esperaba que no fuera cierto [el que Rupert estuviera en Londres]. Menuda panda de paysas. Rupert está en Londres y las enfermas se acojona. ¿Por qué? ¿No dicen que las fotos Rupsten son falsas? Entonces, ¿a qué viene tanto drama y tanto acojone? #ContradiccionesConstantes.

"lets just pray they're not all in the same plane back to LA" LOOOOOOOOOOOOL Se hacen caquita encima las desgraciadas. Drama a todas horas, sea el día que sea. No distinguen de Navidad, Año Nuevo o el entierro de sus padres.

Situación: Twitter

Drama: Están en una granja reuniendo al rebaño de ovejas.

Image and video hosting by TinyPic

Espera... ¿Qué? Osea que no están en IoW. ¡Hostias! Si no llega a decir la enferma, el mundo no se habría dado cuenta. Ahora están en alguna granja inglesa. ¿En una granja? ¿Que los bufones se han ido a una granja? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

"Hoping for pics soon!!!". ¿Dónde quedó el "leave them alone"? Ah, claro, Queda donde siempre. Cuando hay fotos hago como la que me quejo para parecer buena persona pero luego las uso de perfil y todo eso. Y cuando no hay fotos, las pido porque necesito fotos de ellos a cada segundo.

¿Qué decimos de @stefy_s? "No es un rumor, es verdad". ¿Quién te lo ha dicho? Cierto, siempre se me olvida que los bufones hablan con ellas por telepatía. A ver si cojo esa frecuencia y me entero de las conversaciones. Como siempre, las enfermas se inventan algo. Otra llega y los toman como hechos y ya tienen el fic montado. Lo que pase en realidad no les interesa porque nunca es como ellan quieres. No hay nada mejor que inventar una historia y hacerla pasar por la realidad.

Sobre el último tweet no voy a comentar nada. Es tan bochornosa y tan patética que no me voy a molestar en decirle la clase de mierda obsesionada que ella es.

Situación: stupidrobstentweets

Drama: todos los posibles en Yupilandia.



Alguien ve a la adúltera en LA y las enfermas van como perros sarnoso buscando carne podrida para comer.

@LauraBrito47 "Dijiste que no viste un anillo la mano y si viste el collar que ella llevaba." La obsesión por el anillo y el colgante es la hostia. Ellas se inventan que son regalos de Rob y si los lleva, es porque todo está bien. Menuda panda de retrasadas...

@Twilightcris20 "Twitter no es para contar avistamentos.. Bla bla bla. Muchas mujeres se parecen a ella". ¿Que muchas mujeres se parecen a ella? ¿Pero en qué lugar les lavan el cerebro a estas tipejas? Si Twitter no es para contar eso, ¿por qué ella está pendiente de si ese hombre la ha visto o no? Es que son tan hipócritas... Los paparazzi son odiosos pero me muero por sus fotos. No me gusta que la gente cuente avistamientos pero estoy pendiente de todos y cada uno. La de la foto, aparte de ser un bicho, tiene más de 40 años. No me extraña que ningún hombre se acerque a ella esté tan desesperada.

@KristenteStew "Y la última pregunta, lo prometo. ¿Llevaba ropa de hombre?". ¿Pero ésto qué cojones es? Osea que preguntan si llevaba el anillo, el colgante y ropa de hombre. ¿Qué persona en sus sano juicio pregunta eso? Oh espera. Han visto a Fassbender en un bar. Voy a acosar a esa persona y a preguntarle si llevaba algo de mujer. Ya sabes, las parejas comparten ropa. ¿No os dan asco? La obsesión les tiene tan lavado el cerebro, que no procesan más que mierda y tonterías. Vergüenza ajena de todas ellas.


@ILoveKristenJS "Rob lleva Balenciaga. Kristen cargando una mochila Gucci. Es la pareja perfecta, siempre apoyando el uno al otro". En Yupilandia las parejas reales se apoyan llevando marcas. Porque claro, ellos son anónimos y ellos no venden nada. Como no lo venden, el llevar una marca quiere decir que se aman. Rob no puede llevar nada de Balenciaga porque si lo hace, es para apoyar a Kristen. La adúltera lo puede llevar nada de Gucci porque si lo hace, es para apoyar a Rob. ¿Desde cuándo Rob ha firmado con Gucci? Lo debe haber en hecho en Yupilandia porque en el mundo real desde luego que no. No importa si uno no va a los estrenos de otro. No importa si Rob se ríe de las burlas de la gente sobre Rupsten. No importa si ella está en NY y él en Londres. No importa si él está en NY y ella en LA.  No importa si pasan la Navidad separados. No importa si les fotografían y Rob habla con una chica mientras ella va andando a 4 metros de él. Nada de eso importa porque Rob lleva Balenciaga y ella lleva Gucci. Las parejas reales demostramos nuestro amor llevando marcas.

@ItsOjay2BeYou "Preguntándome si RK se han comprometido ya". A lo que @Robsten_Rules_ responde. Y mirad la foto. Está manipulada. Rob estaba hablando con la persona al lado de la adúltera y en vez de hacerlo por delante, lo hizo por detrás. Pegan más a la adúltera y lo hacen pasar por un brazo en que Rob le besa el cuello. Tremendamente patético.... Sobre el compromiso. Son gilipollas, no hay más.


@ILoveYouLStew dice que Rob dejó el after party de Cosmopolis con Sarah. El drama comienza y suelta: "Se fue con ella. Eso no quiere decir nada". Osea que si Rob se va con una chica, no quiere decir nada. Si se va con la adúltera y amigos, agentes, publicistas y guardaespaldas, significan que se aman por encima de todo y que se van a casar para poder tener millones de hijos. Luego dice que odia a Sarah. ¡Qué novedad! ¿Las enfermas odiando a alguien? Eso jamás ha pasado.

Image and video hosting by TinyPic

¡Vaya! Pero si las enfermas también odian a Sienna. Más sencillo: no queda nadie en el mundo a quien éstas estropajosas no odien. Sienna es pretenciosa pero la adúltera no... Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ¡Seguro! Nunca he sido fan de Sienna pero nunca ha sido ni será más pretenciosa que la adúltera. La que dice odiar a los que se venden y luego firma con Balcienga. La que odia a alos falsos y luego la muy zorra se folla a Rupert. Pero vuelvo a los tweets de arriba. La adnormal continúa diciendo: "Nunca han parecido cercanos. Ayer fue una pérdida de tiempo". Claaaaro. Rob nunca es cercano a nadie excepto a la adúltera. La química la tienen ellos y todos los demás son escoria. ¿Qué les ha hecho Sarah? Absolutamente nada. Es una belleza y es mucho mejor actriz que la adúltera. De ahí los celos y la envidia.

@Merylouuuu "Ellos tienen que hacer la promo juntos, anda más". ¡Vaya! Eso es exactamente lo que hacen los tortolitos. Venden las películas y se acabó. Pero claro, ellos se aman por encima de todo y bla bla bla.

Voy a parar aquí con los tweets porque tengo mejores cosas que hacer. Pero creo que es un claro ejemplo de lo mal de la cabeza que están.

Siguen sin haber fotos de Nochevieja por lo que es evidente que no la pasaron juntos. Me importa poco si las enfermas dicen que ellos estaban en una granja o en kebab. Cuando han pasado la Nochevieja juntos, ha habido fotos de los paparazzi y de los fans. Si no ha habido nada, es porque no la han paado juntos. Es sencillo y la verdad. repito que me importan una mierda las invenciones de las enfermas.

La única prueba que tienen es que la adúltera está en Londres. El resto lo inventan ellas. Por eso he dicho muchas veces que ellos no tienen que hacer nada. Con estar en la misma ciudad, es más que suficiente. No tienen que dejarse ver juntos porque las enfermas ya se inventan yurtas, granjas y coches. Es curioso cómo después de las fotos Ruspten, no paran de inventar que Rob y Sten están siempre en uno besándose jajajajajajajajajajajajajaja

Mi consejo para las enfermas que se busquen un hobbie de provecho. Repetir cientos de veces que ellos están juntos, no hará que se convierta en realidad. Me pregunto dónde y con quién ha pasado Rob la Nochevieja. Lo mismo y lo hizo con Tom y Sienna, pareja que no soporta a la adúltera.

Chicas, si no hay fotos es que no pasaron esa noche juntos. Si lo hubieran hecho, las fotos saldrán. Estamos a mitad del día 2 y nada de nada. Si no salen las fotos a los largo de la semana, podemos confirmar que cada uno ha estado por su lado. Ya os dije que el cometido de Suzie en Londres es hacer que las enfermas piensen que los montajistas son pareja y eella está con ellos. Es muy respetuosa, ¿verdad? Se supone que sus amigos odian las redes sociales y la atención y va ella y cuenta lo que le parece. Una gran amiga.

Tienen que seguir haciendo pensar que todo está bien por un poco más. El dvd saldrá pronto.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: