lunes, 14 de enero de 2013

Y la ganadora es... ¡Jennifer Lawrence!

He dormido 4 horas pero no importa... Ya recuperaré sueño esta noche. Las 8 de la amñana han llegado demasiado pronto....

Voy a lo importante:Jennifer Lawrence. Ya dije ayer lo perfecta que es y lo preciosa que estaba. Pues ahora las fotos. Disfrutad de semejante bellezón. A pesar de tener la gripe, estaba radiante.


Como era de esperar, debido a su talento, ella ganó. Su discurso fue adorable y me gustó mucho. Es muy ella. Es muy espontánea.


El rebaño está comparando la basura que suelta por la boca la adúltera con el discurso de Jen. Todo porque Jen dijo una frase de El club de las primeras esposas.


Es una broma aunque, realmente, ha quedado por encima de Meryl. Pero claro, las enfermas estñan lloriqueando y diciendo que ella ha copiado a la adúltera y que ser torpe es algo de ella y nadie más. Son penosas... Kristen gana palomitas de plástico votadas por obsesionadas sin vida. Jennifer ha ganado un preio real, un Globo de Oro, votado por expertos del medio. Esa es la enorme diferencia. A ver si dejan ya la envidia porque están haciendo el ridículo.

A ver como lo digo para que quede claro... La adúltera es gilipollas. Ella intenta ser torpe para dar la sensación de que odia la atención y la fama. Es una manipuladora sin talento a la que no dan trabajo y a la que no nominan a nada serio. Cuando alguien tenga en cuenta a la adúltera y la nominen, como mínimo a un Globo de Oro y 2 veces al Oscar, que hablen.

En fin... Rob estuvo allí. Estuvo con Nick y con Eddie Redmayne. Estuvo posando y en el after party sin la adúltera. Ella podría haber ido a acompañando a su novio, como las parejas reales, pero no. El mal rollo cada día es mayor. ¿La excusa? La privacidad. Ya sabemos que las enfermas usan esa chorrada de la privacidad cuando les conviene.


Como la adúltera no estuvo en el after party, toca decir que está en una fiesta super privada con Rob. Lo ha contado uno de E! y a él se lo ha contado otra persona. Vamos, lo que se dice nombrar a la adúltera aunque no esté. Lo mismo que pasó en el after party de OTR. Rob no estuvo y las no fotos lo demuestran pero como alguien dice que él estaba allí, no son necesarias pruebas. Aquí pasa lo mismo. Las enfermas necesitan creer que ellos están juntos ahora mismo y de ahí que no necesiten nada más.

Pero si eso te sabe a poco, hay más. Rob ha vuelto a hacer lo mismo de siempre: confirmar la relación cuando no hay cámras y delante de una enferma. ¿No es gracioso? Se esconden porque son super privados pero luego a Rob le preguntan y suelta la lengua. Qué casualidad que siempre hay una enferma delante. (x)


Pasan las semanas separados pero no pasa nada... Rob siempre piensa en ella y no se separan jamás. Al menos la están llamando mentirosa porque no es nada creíble. ¿Qué sacan con esto? Porque las mentiras siempre serán mentiras. Y si encima nadie les cree, ¿qué sacan con ello? Mentir sobre su falsa relación no hará que ellos se enamoren en la vida real.

Pero ahora viene la mejor.

Image and video hosting by TinyPic

Sabemos que Rob no tiene trato con la familia Monster pero siempre se puede mentir al respecto. Osea que el abrazo entre Rob y PapaMonster está escondido con el video del pseudo abrazo de ellos en Cannes y el beso en la premiere de Amanecer 2. Ya sabemos que todos conspiran en contra de su amor y todos intentan sabotearles su real relación. Son anormales totales.

Este es el famoso abrazo. No ha pasado pero no pasa nada, las enfermas se lo inventan. (x)


Es curioso como siempre está "escondido" algo que no ha pasado jamás.Por supuesto que esa foto borrosa es la prueba de que Rob adora a PapaMonster porque, además, adora a su hija. Es una confirmación del amor. Cada día son más ridículas. Como podemos ver, buscan miserias que les sostengan el circo.

¿Resumen? Rob fue solo a Los Globos de Oro y al after party. Las enfermas están que se arrancan las venas a tiras por eso y porque Jennifer es todo lo que la adúltera muere por ser. La misma mierda de cada año. Y sí, es cierto. Si volvemos un año atrás y leemos las publicaciones de las enfermas, es exactamente lo mismo.

Buscad lo que dijeron las enfermas en Los Globos de Oro del año pasado, y el anterior, y vais a comprobar como cada año dicen lo mismo: Rob está triste sin ella. Ella merecía un premio. Rob confirma la relación. Todas las actrices son basura excepto la adúltera. Ella esperaba por él. En serio, buscadlo porque es lo mismo que dijeron en 2011 y en 2012.

Pero ninguna de sus mentiras hará que ellos sean una pareja de verdad y su podrido veneno no hará que Jennifer brille con luz propia y la gente la adore. Hala, que apechuguen y sigan votando por palomitas de plástico y que sigan llorando porque la gente adora a Jen y no soportan a la perdedora que se acuesta con hombres casados.


EDITO: Gracias a Luisa por aclarme que boletearse significa hacer el ridículo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: