domingo, 27 de enero de 2013

Las enfermas están muy nerviosas

Rob sigue saliendo de fiesta en Adelaide mientras que Liberty se ha separado oficialmente de Rupert. Esto tiene a las enfermas acojonadas y más reventadas de lo normal.

Veo en Tumblr que no paran de criticar las fotos de Liberty en las que sale desnuda. Critican incluso que se haya separado de su vergonzoso marido. Según ellas, expertas en el amor y las relaciones, las infidelidades se perdonan si estás enamorado.

A las lumbreras les diré que cuando una pareja vuelve después de una infidelidad, es para terminar de hacerse daño y romper definitivamente. Quien te engaña una vez, lo hará más veces y nadie en su sano juicio perdona una infidelidad.

El ejemplo son Rob-Sten. Rob la "perdonó" el domingo antes de viajar a Australia (4 días después). Después de eso le hemos visto forzado y con la cara que le llegaba al suelo, pero había una película que vender. Después de eso, otro mes separados y ahora su viaje a Australia, otra vez. Cuando eres un montaje, "perdonas" lo que sea necesario.

Aparte, ¿qué coño les importa a esas capullas lo que haga Liberty? ¿Es que ahora tiene que darles cuenta a ellas? LES RECUERDO QUE KRISTEN SE FOLLA A SU MARIDO. Lo que les pasa es que ahora Rupert es libre y ellos podrán continuar con su relación sin impedimentos. Eso es lo que las tiene de los nervios y por eso descargan su rabia contra Liberty. ¿Pueden estar más amargadas?

Por eso critican tantos sus fotos desnuda. ¿Qué hace la adúltera en OTR? Porque sale poco pero cuando lo hace, es para enseñar su cuerpo de niño y follar con dos hombres. ¿Eso si es digno pero ser modelo y desnudarte, es una vergüenza? Lo que es una vergüenza es que sean tan retrógradas. El caso es criticar a todas las mujeres que habitan sobre la tierra.

Están muy nerviosas. Están muy alteradas y se desfogan enviando mensajes anónimos en Tumblr. Sí, he estado allí y veo que inundan de mensajes las bandejas de entrada de los blogs de las Nonstens. Lo más gracioso es que critican lo que ellas hacen.

Es muy lógico mandarle un mensaje de odio a alguien y acusarla de odiar a Kristen. Enferma, ¿y cómo se llama a lo que tú haces al enviarle un mensaje a una persona que no conoces?

Ellas pueden odiar a Liberty libremente y sin problemas pero los demás tenemos que agachar las orejas y hacer la voluntad de estas payasas. ¡Seguro! ¿Qué dirán esta noche cuando Jennifer gane el SAG? Cosas horribles seguro y todo porque ella está nominada y la adúltera no. Así de patéticas son.

Critican lo que ellas hacen. Por si no lo saben, todo esto de "Enfermas VS Nonstens" empezó porque no consentían que nadie dijera que Rob-Sten es un montaje. ¿De qué se quejan ahora? Hay mucha gente que odia a Kristen gracias a ellas.

Se lo toman todo tan personal que siguen deseando la muerte de todo el mundo que no cree en ese circo. ¿Ven eso normal? Son una desgracia para la raza humana. Son una desgracia para sus padres. Más de una se habría ligado las trompas si hubieran sabido al clase de engendros obsesivos y llenos de odio que tendrían.

¿Creen que me ofende lo que digan de mí? jajajajajajajajajajajajajajajaja Me la trae bien floja. A diferencia de ellas, para mí esto no es personal. Es una diversión cuando estoy en casa y aburrida. ¿Cree que me va a quitar el sueño el vómito de porquería de unas acomplejadas obsesionadas con unis libros mal escritos? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaja

Que sigan odiando a todo el mundo que así les va. Son apestadas a las que no soporta nadie. Son parias a las que nadie quiere cerca. Son analfabetas que no van a clase para pasar su día delante del pc. Están acojonadas porque ahora Rupert ya está divorciado y es libre, como la adúltera.

Se les huele el miedo desde aquí. Por eso están tan nerviosas. Que sigan haciendo el ridículo y que sigan siendo tan hipócritas que, mientras tanto, nos seguimos riendo de ellas y de la adúltera que está consumida por ciertas sustancias.

Como regalo, las fotos que las ponen de los nervios cada vez que las ven. Ahora Rupert es un hombre libre y podrán seguir haciendo esto. Aunque bueno, él estuvo la semana pasada en su casa. Espero que no se escondan y nos de más espectáculo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: