martes, 8 de enero de 2013

Siempre tan buenas personas

Tenemos otra anormal más que nos desea la muerte. Son tan repugnantes que no se enteran que el karma existe.


@robstenkingdom (no había un nick más penoso) dice que esa nonsten merece ser asesinada por ellas. ¿Con qué la van a asesinar? Tal vez con el poder de la ignorancia o con el ratón del ordenador.

Luego dicen que somos nosotras las que la acosamos y todo eso. Añadimos otra enferma más a la larga lista. Todas nos desean la muerte porque les rompemos la burbuja llena de mierda en la que viven. El no creer en el circo es motivo más que suficiente para morir. Ellas no leen lo que escriben antes de publicarlo.

Matar: el último rercurso del demente que no puede controlar lo que desea.

Nosotros no podríamos matarlas ya que ellas son borregas zombie. Los zombies ya están muertos. Es un detalle que ellas reconozcan que estamos vivas.

Para ellas el circo es personal. Si no crees en el circo, no tienes derecho a tener una cuenta en las redes sociales y no tienes derecho a vivir. ¿Qué persona normal piensa así? Ninguna. Tratan de convercenos cada día de el montaje no lo es e intentan convertirnos en ellas.

Si tan igual les da lo que decimos, ¿por qué se molestan cada vez que contamos la verdad? Porque yo no denuncio ninguna de sus cuentas. Básicamente porque me importa una mierda lo que digan. Yo no voy a sus blogs a decirles nada. Yo vengo aquí, MI SITIO, y digo lo que tenga que decir. Si yo tuviera habilitado los comentarios, las tendría todo el día contándome sus pajas mentales.

- Envidias a Kristen por su dinero.
- Envidias a Kristen porque se folla a Rob.
- Envidias a Kristen por ser una puta.

Yo ya no sé en qué idioma decir que NO ME GUSTA ROB.  ¿Qué parte es la que no comprenden? ¿El NO es lo que llegan a procesar? ¿Y envidiar a la fulana? jajajajajajajajaja Solo ellas sueñan con ser una sucia sin talento que se folla a hombres casados.

Para que ellas sean felices, tenemos que darles el sí del loco. Pero qué ilusas son. Creen que son dueñas de la verdad absoluta y que lo saben todo, cuando no saben una mierda. Creen que solo ellas tienen derecho a dar su opinión. Las anormales están todo el santo día en Twitter y Tumblr. Mires sus perfiles a la hora que los mires, siempre están allí. Y mires a la hora que mires, siempre están hablando de nosotras. Si tan igual les damos, ¿por qué siempre están pendiente de nosotras?

Les podría decir por dónde me paso yo sus "amenazas" o sus deseos de muerte. Son tan miserables que para ellas, el montaje está por encima de la vida de la gente. Son asquerosas. Sus padres han hecho un trabajo pésimo con ellas porque han creado engendros podridos en odio. A mí me daría vergüenza tener una hermana o una hija como ellas. Dan asco.

Enfermas, no os voy a dorar la píldora para daros el gusto. Si no os gusta la realidad, compráos un bosque y perdéos. La gente no se va callar porque vosotras así lo queráis. No me voy a morir porque una frígida acomplejada así lo desee. Si esa payasa quiere que alguien la tome en serio, que empiece por cambiar el @robstenkingdom.

Son tan ilusas que piensan que la gente no se ríe de ellas. Realmente creen que nosotros nos creemos sus manipulaciones y sus avistamientos. Es que me descojono... ¿Y sus fotos de perfil? Son todas en eventos o manipulaciones. ¿Dónde están las fotos reales? Guardaditas porque son con cara de amargados.

No me voy a callar porque ellas así lo quieran. No tienen poder sobre nada y son patéticas. ¿Me desean la muerte? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Qué miedo! ¿Me van a asesinar si me ven por la calle? ¡Ya no salgo más! Espera... Si las que no salen de casa son ellas. Habrán echado raíces delante del ordenador.

Les tengo un mensaje a todas esas enfermas que tanto nos hacen reír con sus enfermedad.  

Image and video hosting by TinyPic

Nonnies, ¿sabéis que en España dar caza a los zombies es legal? El Código Civil no recoge nada sobre no poder eliminar a los zombies y como ellas lo son, podemos hacer lo que queramos. 

Las enfermas son zombies. Dar caza a los zombies no está prohibido. Como no están vivas, no caeríamos en el asesinato. Osea que cazar enfermas es legal. ¡Buena caza, Nonnies!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: