sábado, 26 de enero de 2013

Rob se lo sigue pasando muy bien en Australia

Mientras la adúltera se parte los cuernos en LA intentando convencer a la gente de que es la novia de Rob, él está en Adelaide sin preocupaciones.

Nuevas fotos de Rob en un bar.


Sé lo que estás pensando. Son tan obvias que hacen lo mismo siempre. Tenemos dos dramas en referencia a las fotos, como siempre.

El drama de la camisa... Dio mío, se aman tanto que nadie más tiene chaquetas de cuadros. Solo las tiene Rob y él solo las comparte con la adúltera. Se aman con locura por una chaqueta de cuadros. El consuelo de las capullas es de lo más gracioso.

El drama de la chica. La chica es guapa, es rubia y toda acosarla y decirle cosas horribles por el simple hecho de tener una foto con Rob.


¿Cómo le puedo decir a esa enferma de mierda que es tan repugante que ni las ratas la quieren como compañía? Luego se quejan de que la gente se mete con ellas. ¿Es normal desearle la muerte a una chica por tener una foto con Rob? Estas hijas de puta amargadas dan asco.

Como puedes ver, el punto de esta enferma es que Rob es propiedad de la adúltera. En eso se basa la lógica de las retrasadas. Rob es un objeto que le pertenece a la que se folla a Rupert. Nadie puede tocarle y nadie puede estar en el mismp continente que él. 

A ellas les encantaría que Rob viviera para ella y que no hiciera nada. Les está matando que Rob salga cada noche y no le importe una mierda lo que haga la otra con Rupert. Por eso se la pasan deseando la muerte de todo el mundo.

Si no crees que Rob-Sten, mereces morir. Si no te gusta la adúltera, mereces morir. Si te acercas a Rob, mereces morir. Si no piensas como ellas, mereces morir. Es alucinante como una obsesión enfermiza está po encima de la gente para estas gilipollas.

¿No creen que el karma? Pues que sigan deseando la muerte que las hijas de puta lo van a pagar? ¿No han tomado como ejemplo a su adúltera reina? Porque el karma va bien con ella: la gente la odia, no tiene trabajo, Rob huye de ella, la prensa se ríe de ella... 

Son un asco de fandom. Son anormales con mucho tiempo libre y una única preocupación: el montaje. Siguen deseando la muerte a todo el mundo y siguen acosando a todos. Encima, lo ven normal. ¿Es que no hay ninguna del rebaño con un mínimo de sentido común que piense que tiene problemas mentales? ¿No hay ninguna que las ponga en su sitio?

Yo no estoy dec acuerdo con muchas Nonstens y lo digo. Pero ellas jamás dicen que alguna de ellas hace algo malo. Acosar y desear la muerte está bien hecho y es aplaudido. Oajlá que a esa hija de la gran puta que desea la muerte, le paguen con la misma moneda. Ya está bien de tanta tontería y de tantas leyes. ¿Se creen las dueñas de algo?

Asco. Me dan mucho asco. Las veo y las ganas de vomitar afloran. Son una lacra. Son un cáncer. Son veneno. Jamás creí que hubiera mujeres tan amargadas y llenas de odio hasta que las leí a ellas.

Que sigan soltando mierdas que Rob seguirá haciendo lo que le venga en gana. A ver si se piensan que escribiendo en Twitter mierda de ese tipo, evitarán que Rob se folle a quien le apetezca. Y mientras tanto, la adúltera se folla a Rupert.


No hay comentarios: