jueves, 17 de enero de 2013

Rob ya está en Australia

Concretamente en Adelaide. Llegó ayer y muy sonriente. Parece que está feliz de dejar LA y de volver al trabajo, después de año y medio sin pisar un set. Empezará a roda The Rover.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como podemos apreciar, la adúltera no está con él. ¿Excusas? Siempre las hay. Desde que la adúltera tiene trabajo (vaya pedazo de mentira) hasta que ella tiene que cuidar a sus dos hijos. Teniendo en cuenta que Rob habla de un solo perro, a ver qué animal es el segundo hijo de la adúltera. 

¿Qué tontería han sacado? ¿Que la mochila es de la adúltera o que la guitarra es un regalo de ella? Los auriculares del iPod son de ella, ¿no? O tal vez llevas su bragas puestas, desde que ella usa sus boxers.... La desesperación les puede.¡Ah no! ¡Son las mismas gafas de sol! ¿Veis? Algo tenían que sacar las predecibles... Se aman porque llevan las mismas gafas de sol y él lleva la guitarra para escribirle canciones de amor.


Las enfermas están que se tiran de los pelos porque lo que tienen desde hace mucho, son dos tristes fotos del día 29 de diciembre. Ahora ven a Rob viajar sin ella y tratan de disimular lo molestas que están por eso jajajajajajajajajajajaajaja ¿Realmente esperaban que Rob la llevara de la manita con él? jajajajajajajajajajajajajajajajaja Más tontas y no nacen.

Hoy, 17 de enero, lo digo: estad preparados para avistamientos diarios, por parte del rebaño, de la adúltera en LAX cogiendo un vuelo para Australia. Os lo digo porque les ha sentado fatal que la adúltera estuviera sin él en NY, luego él sin ella en Los Globos de Oro y sus fiestas, y ahora en Australia sin ella. Por eso os digo que ellas dirán cada día: "OMG!! He visto a Kristen LAX." "OMG! Kristen estaba en la sala vip cogiendo un vuelo hacia Australia." "¡Kristen está en mi avión! Vamos hacia Melbourne." "Kristen está en el aeropuerto de Melbourne cogiendo un vuelo para Adelaide."

Será así día sí y día también. Por supuesto, la adúltera adora Australia. Su madre nació allí y ella solo visita en continente cuando promociona alguna de sus malas películas pero ella ama Australia. Recordad también que la adúltera dirá que adora el continente de los canguros en su próxima entrevista o evento.

Por si alguna española está perdida, en Melbourne/Adelaide/Sydney son 10 horas más (media hora menos en el caso de Adelaide), por lo que allí ya son las 7 de la tarde. Lo digo por si el muchacho se mueve por esa franja horaria.

Sobre Rob... ¿Ya ha espabilado? ¿Ya se ha dado cuenta de lo corrosiva que es Kristen? Esperemos que sí. Es tonto del culo pero no es mala persona. Al contrario; creo que de bueno es tonto. Podrá ser un creído y todo eso pero jamás he pensado que sea mala persona. Por eso, pienso que no se merece toda la basura que Kristen lleva a su vida. Salir del montaje es lo mejor que le puede pasar y más ahora, que empieza nuevos proyectos.

Veremos que nos tienen preparado para la salida del dvd en marzo o si, por lo tanto, es cierto que ya la ha mandado a freír espárragos como publicaba ayer The Sun.


No hay comentarios: