viernes, 25 de enero de 2013

Rob a lo Spice Girl deportista

¿Cuántas veces ha dicho Roberto que es un flojo que no hace deporte? Demasiadas. Pues el aire australiano de Adelaide le sienta tan bien, que hoy ha estado haciendo ciclismo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Cuándo a hecho eso en LA? ¿Por qué en LA no pueden hacerle fotos de este tipo cuando va al parque con sus dos hijos y la madre de ellos? Porque nunca ha pasado, por eso mismo.

El cambio de aires le ha sentado tan bien que se nota en su actitud. Allí no tiene presiones y allí sale con quien quiere y hace lo que quiere. ¿Cuándo ha estado Rob tan relajado en LA? Solo al principio, cuando todavía no había montaje.

Es obvio el cambio en Rob. Es obvio que es lo que sobra en su vida y que es lo que contamina su autoestima hasta convertirlo en la sombra de lo que fue. ¿Qué dirán ahora las enfermas? Me juego lo que sea a que lleva algo de la adúltera. ¿Qué es esta vez: las gafas de sol, la gorra, la camiseta, los pelos de las piernas?

Rob en Australia no está feliz, sino lo siguiente. Está allí sin exceso de equipaje y se nota. ¿Puede ser más obvio quién le amarga la vida?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: