lunes, 28 de enero de 2013

Jennifer ha vuelto a ganar

¡Es que tiene mucho talento! Jennifer está a un pasito de Oscar y viendo como están sucediendo las cosas hasta ahora, tiene todas las de llevarse la deseada estatuílla.

Jennifer tiene neumonía. La gripe mal curada, debido a que no ha parado de hacer cosas, ha desembocado en una neumonía. Nunca he sufrido una pero con una simple gripe, me gustaría estar tan espectacular como ella.

Maquillaje sencillo, vestido sencillo pero preciosa. Ser tan respetada y y tan adorada por todos, tiene que ser una muy buena cura.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


He visto Silver Linings Playbook y me encantó. La película se sale de la comedia normal y da momentos memorables. Todo el elenco está genial. Robert De Niro borda su papel y Jacki Weaver es la perfecta madre histérica. Bradley Cooper está bien pero es el más flojo. Y, como no, la que brilla con luz propia es Jennifer. Tiffany es uno de los personajes más locos y más sensatos a la vez. Os aseguro que en ella no ves nada de Katniss o de Mystica (X-Men). 

Por eso, se tiene más que merecido el premio otorgado por el Sindicato de Actores. Mirad su discurso. Ella es humilde y ha demostrado que está dónde está por su talento y no por enchufe o favoritismos.

Sus padres siempre están allí con ella, apoyándola. La mujer del primer gif es su madre y se nota la felicidad de que su hija sea la mejor actriz.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Siempre tan divertida y espontánea, nos da momentos como éste.


Otros ganadores fueron Argo, película que me gustó mucho pero no deja de ser una americanada, y Daniel Day-Lewis se hizó con el premio, cuando lo merecía Hugh Jackman por Les Miserábles. Lincoln es muy buena película es eso, otra americanada. Hugh está soberbio como Jean Valjean y lo merecía. También merecía el premio Robert De Niro pero bueno... Modern Family me encanta por lo que estoy de acuerdo con el premio. Pero si quieres ver todos los nominados y ganadores, pincha aquí.

En fin... Jennifer es la merecida ganadora y posa muy orgullosa con su premio.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aquí la vemos posar con la encantadora Jennifer Garner, la mujere de Ben Affleck.


Mi enhorabuena a esta gran mujer que rebosa talento, humildad, simpatía y espontaneidad. Confío en que el Oscar será para ella.

No hay comentarios: