miércoles, 9 de enero de 2013

¿Quieres otra ronda de avistamientos?

Hoy tenemos dos avistamientos distintos. Uno es de una enferma y otro es de una chica que en su Twitter no habla de Rob, la adúltera o Crepúsculo.

Voy primero con el de la chica. Ella dice que ha visto a Rob. Puede ser perfectamente desde que es un ser humano que respira y sale a la calle.

Image and video hosting by TinyPic

Como no menciona a la adúltera, las enfermas dirán que es falso. Si le dan mucho el coñazo, la chica acabará borrando el tweet o diciéndoles lo que el rebaño necesita.

Ahora vamos con el falso avistamiento de la enferma.

Image and video hosting by TinyPic

Este "avistamiento" fue publicado más de media hora después de el primero. Lo que quiero decir es que la enferma esperó a verlo para publicar el suyo. Ya empezamos con el amigo de mi amigo, el primo de mi prima, el vecino de mi vecina... Osea que Rob fue visto en Boots ayer. Si lees bien, dice que el amigo de su amigo dice que vio a Rob, lo que en el mundo enfermo significa que es como ver a la adúltera. ¿Dónde estaba ella? En el coche esperando. Tal vez en el baño. Oh, espera... El amigo no la vio pero estaba allí. ¿Es eso?

Boots se ha convertido en el sitio de peregrinación de las celebridades. Todo van allí como si fuera la Meca. Una de ellas es JLo con su novio Casper.

¿Y qué hacía Rob allí? No me lo digas... ¡Comprar condones! ¿A qué sí? Las enfermas no tiene credibilidad alguna. Siempre tienen amigos, conocidos o familiares que les ven everywhere. Pero una vez más, se vuelve a demostrar el punto de la entrada anterior: todo gira en torno a Kristen. "Ven" a Rob en alguna parte y automáticamente le sigue la mención a Kristen. Su foto de perfil me da más la razón pero, aún más, me la da el nick: @SkarsgardStew.

Como una enferma no cuenta ya que no son creíbles en absolutamente nada (tienen un largo currículum que las avala), Rob ha sido supuestamente visto en Londres. Iba solo porque, sino, habría nombrado a la adúltera.

¿Que se confirma que estuvo en Boots? Pues perfecto. Sigue siendo un avistamiento de Rob solo.

¿Vidas separados? Qué va. Con estar en el mimo país, las enfermas se dan con un canto en los dientes. El resto ya lo inventan ellas. La única vez que han sido visto juntoss, fue la noche del metro y con amigos. Desde entonces, nada de nada. Y es fácil de saber porque si hubieran aparecido juntos en alguna parte, habría fotos.

¿No es genial que la adúltera esté en Reino Unido pero Rob pase de ella? Su relación con Rupert le está saliendo cara. Todos la insultan y Rob, su ex amigo, la evita todo lo que puede.


No hay comentarios: