viernes, 18 de enero de 2013

Medidas contra el pánico

Este montaje se supera en ser cada día más vergonozoso. No me extraña que la gente no se lo crea, porque no tiene sentido por ningún lado.

Mirad lo que ha hecho E!Online.

Image and video hosting by TinyPic

"Repetimos". Bueno, les falta el megáfono y enviar un comunicado a la Casa Blanca no vaya ser que Obama esté tan desolado que haya dejad de gobernar el mundo.

¿A quién tratan de convencer? Porque parecen demasiado ansiosos. Ese tweet es un llamado a la calma al rebaño. ¿Por qué no se toman tantas molestias con parejas reales que no venden nada de sus vidas?

El artículo dice tal que así:
Call it the opposite of a Taylor Swift song.

Robert Pattinson and Kristen Stewart are "absolutely still together," a source close to the Twilight stars tells E! News in response to the latest round of rumors that there's trouble in paradise—or, in this particular case, that they're on a break while working in different parts of the world.

But according to our insider, though Pattinson left Los Angeles for Australia on Tuesday to start filming The Rover, the shoot is only supposed to last for about six weeks, and Robsten are planning to power through the geographical separation.

We hear that Stewart is still undecided about visiting Pattinson on the set, not wanting to be a distraction, but that she may make the journey Down Under in a few weeks to show up about halfway through his shooting schedule.

The source tells us that all has appeared "normal" between the two, despite reports that their relationship is on shaky ground.
Stewart joined Pattinson on Sunday night for Tiny Fey and Amy Poehler's private Golden Globes afterparty at the Soho House in West Hollywood despite not attending the ceremony herself.
Image and video hosting by TinyPic

Hay varias cosas que decir ante semejante cutrez.

1. Una fuente que nunca tiene nombre, confirma a E! que ellos siguen juntos. Se están tomando un descanso por tener que trabajar en diferentes partes del mundo. Rob está en Australia trabajando pero la adúltera no hace más que arrascarse los piojos y liarse porros. ¿Qué trabajo tiene que hacer ella? Todavía está po ver que empiece a rodar en abril. Estamos en enero. ¿Qué trabajo tiene que hacer ella, aparte de abrirse de piernas? Ya tenemos la excusa número 1.

2. ¿Robsten? ¿Hablan de ellos como Robsten? jajajajajajajajaajajajajaja El montaje absorbe tanto que ya no tienen nombres propios. Otra muestra más del producto de marketing que ellos son.

3. Osea que la adúltera está indecisa en si visitarle o no... Claro llamamiento de calma al rebaño. Osea que ella no quiere ir para no ser una distracción. Ya tenemos la excusa número 2. Osea que mientras él está en LA no se ven pero cuando él viaja a Australia, no pueden estar separados. ¿Por qué no pasaron tiempo juntos antes? Cada uno viajó por su cuenta a NY. Luego él viajó a Londres sin ella. Luego ella hixo el paripé y tenemos la explícita foto en el metro de la indiferencia entre ellos. Pasan la Nochevieja separados. Él viaja a LA mientras ella lo hace a NY. Él va a Los Globos de Oro sin ella y sus correspondientes fiestas sin elal también. Pero es cuando él se va a otro contienente, cuando el amor les impide estar separados. Tócate los cojones y los sueltes.

4. ¿Por qué repiten tanto que ella estuvo en Soho? ¿A quiénes tratan de convencer? Porque lo repiten hasta la saciedad. Otra clara muestra de que es mentira. Rob no estuvo allí. Las no fotos de él y los tweets de los asistentes, lo confirman. Y hablo de asistentes, no de periodistas o publicistas que fueron los único que dijeron que ellos estaban allí. Rob no estuvo en Soho y repetir mil veces que sí, no hará que le tiempo vuelta atrás y se convierta en realidad.

¿Por qué E!, Lainey, Gossip Cop. Taryn Ryder y Hollywood Life están tan desesperados por hacer creer que ellos son pareja? No hay ningún otro medio que hable de ellos 10 veces al día y que traten de convencer a los demás que son pareja.

Lainey trabaja para Ruth. Taryn es al prima de la adúltera. Gossip Cop pertenece a Summit. PapaMonster es amiguito de la gente de E! pero hay otro detalle. Uno de los co-propietarios de Gossip Cop, trabaja para E!.

Image and video hosting by TinyPic

Todo siempre está relacionado. Todo siempre está en el mismo círculo con la misma gente. Todos tiene lo mismo en común. Kristen Stewart.

Es ella la que se compra ropa igual o parecida a la de él. Es ella la que tira de la familia para que la defiendan. Si leemos todos los artículo de todos ellos, siempre la defienden a ella. Ella siempre será más cariñosa. Ella siempre estará más enamorada. Ella siempre ganará más. Ella siempre será la mejor actriz. Es muy triste que los únicos medios que te ponen en un pedestal, sean los que estás pagando.

El artículo de él es otro claro caso de favoritismos. Es ella la que no ha viajado con él para no distraerle. ¿En serio? ¿Tampoco vive con ella para no distraerse? ¿Tampoco la llevó en Navidad con su familia para no distraerse? ¿También viajó a LA sin ella para no distraerse? ¿Tampoco la llevó a Los Globos de Oro para no distraerse?

La última vez que les vimos juntos fue en noviembre, en aquella épica llegada a LA. Después de eso, nada. Rob sabía que se marchaba en enero. Entonces, ¿por qué no pasó tiempo con ella si tanto se aman? Ellos viajaron por separado. Rob estuvo en Londres sin ella. Ella estuvo el Londres pero él no estuco con ella más que un día. Luego vuelven a USA pero cada uno a una punta del país. Rob se marrchaba en días y prefirió está de fiesta en fiesta que con ella.

¿Qué pareja que se va a separar por más de 6 semanas, pasa tiempo separados? Lo normal sería aprovechar todo el tiempo juntos posible. Pero como las enfermas dicen que para ser una apreja no hace falta pasar tiempo juntos, ellos se dedican a no verse.

Este montaje es cutre y patético. Solo los medios cutres hablan de ellos. Hay desesperación por convencer a la gente. Incluso cuando salieron las fotos Rupsten, ya hablaban de la futura reconciliación. Hay ansiedad por hacer creer que es verdad. Omiten lo que les conviene y se inventan un fic que las enfermas necesitan oír.

Parecen no darse cuanta que cuanto más se esfuerzan, más artifical y falso se ve todo. ¿Qué medio trata de convencer de que Rachel McAdams y Michael Sheen son pareja? ¿Qué medio trata de convencer de que Kristen Bell y Dax Shepard son pareja?¿Alguien trata de convencer a la gente de que Kate Hudson y Matt Bellamy son pareja? No, ninguno. Y si alguno de ellos rompen o se inventan un rumor de que así ha sido, no vemos a ningún medio decir "Repetimos: han vuelto".

¿Ya se quieren olvidar de Rupsten? Como siempre, evadiendo lo que no les conviene. Pues mucha gente no se olvida de las fotos. Sí, esas en la que la adúltera se refriega por la entrepierna de Rupert y le da un repaso a su lengua. Porque si ellos repiten 100 veces las mentiras, yo puedo repitir 1,000,000 de veces la realidad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo fuerzan todo tanto que cada día es más falso. Lo siento por E! y sus cutres intentos de vender el circo. Y a las enfermas les digo que no se puede romper lo que nunca ha existido. Ellos no pueden volver porque nunca han estado juntos. Que sigan aferrándose a una fantasía que esa es la gran diferencia entre ellas y yo. Soy lo suficientemente inteligente para saber cuándo me están mintiendo y para no obsesionarme con la falsa vida amorosa de dos payasos de circo barato.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: