martes, 15 de enero de 2013

Rob se sigue sincerando en Los Globos de Oro

Rob dijo que había pasado la Nochevieja con sus amigos de toda la vida. En esos amigos no entra la adúltera y sus amigos americanos. Otra prueba es que si hubieran pasado esa noche juntos, habría fotos. Ellos no hacen nada, juntos, si estar preparado.

Pues otra cosa de la que Rob ha hablado, ha sido su perro. Sí, perro. En singular.


Echa de menos Toronto, ya que allí había muchos parques para pasear a su perro: Bear. 

Todos sabemos que la adúltera se sacó de la manga a Bernie. Todo fue un cúmulo de cosas:

- Rupsten
- Rob dijo que era una sociópata.

Se estaban "reconciliando" y había que mostrar que ellos tenían algo juntos. La adúltera jamás nombró a Bernie antes de la promo. Todo era Jella y más Jella. Fue Rob decir eso sobre la sociopatía, que sabía que iba por ella, y cambiar la canción.

Rob dijo en Ellen que tenía dos perros. Es la única vez que lo ha dicho. No nombró a Bernie en ningún momento y Taylor no tenía ni idea. Si vemos el video, Rob le suplica con la mirada que no pregunte sobre ello.

La promo se acaba y la adúltera es vista paseando a un solo perro y Rob confirma que tiene uno: Bear.

Ahora las enfermas dirán que miente, ¿verdad? Tal vez es una broma, ¿no? Excusas pobres de payasas desesperadas por circo.

Rob la vuelto a dejar claro. Tiene un perro y es Bear. Todo lo demás son adornos para hacer creer que ellos son pareja. Una pareja que toma caminos distintos y que no se soportan. Todo se acaba sabiendo y la verdad siempre sale a la luz.


No hay comentarios: