martes, 1 de enero de 2013

Empiezan el año tal como lo terminaron

¡Hola chicas! Otro año más estamos aquí. ¿Cómo fue vuestra noche? La mía bastante bien. Cenamos en casa de mis padres y Dios... Creo que estoy llena por una semana. Luego estuvimos con amigos  hasta bien entrada la madrugada, disfrutando de la noche. Espero que la vuestra también fuera estupenda :)

Por lo que veo las enfermas no pasaron una buena Nochevieja. Han montado guardia en Twitter, como cada día. Dan tanta pena... Es que no tienen una vida y son gilipollas, así de simple.

Están desesperadas por información de los que no dan una mierda por ellas. Mirad lo que he encontrado en Tumblr.


La anormal detrás de  @AmazedByRobsten es tan retrasada que ni ella misma sabe que lo es. Ahora resulta que @RiuHope es una Nonsten. Claaaaaaaro. Igual que @FlippyRobsten. Cuando una loca desvaria más de lo permitido en Yupilandia, la excusa es que es una Nonsten.

Ahora se la quieren quitar de enmedio. Siempre que hay alguien haciendo algo que ellas no quieren, toca denunciarla. Luego dicen que ellas son muy tolerantes. Una persona tolerante puede pensar igual o diferente pero jamñas va más allá. Ellas no... O te unes a se demencia o pretenden eliminarte. Las capullas realmente creen que tienen poder sobre algo.

La de @belongtorobsten va más allá. Ahora resulta que es culpa de Riu que Suzie no publique fotos de los montajistas. Más tontas y no nacen, de verdad. Siempre culpando a los demás. De modo que ellas acosan a la gente, se hacen camisetas Rob-Sten, insultan a los amigos de Rob, hacen manipulaciones de fotos y un largo etc, y culpan a Riu de que la otra no publique fotos. Manda cojones.

A ver, que me digan las lumbreras cuándo Suzie ha publicado foto de los montajistas. Os doy uan pista: JAMÁS. Pero claro, siempre es mejor culpar a otros. Se comportan igual que la adúltera. La copian en todo y así les va.

Fijáos lo ridículas que llegan a ser que la gente se una a @n0rbe y se burla de ellas. Les toman el pelo y se burlan del montaje y de ese patético fandom que prefieren pasar la Nochevieja delante del pc que con sus amigos o familia.


Nadie les ha visto en IoW pero las enfermas aseguran que estaban allí, follando como conejos. Si han pasado la Nochevieja juntos, con toda la prole de amigos, habrá fotos. Ellos hacen circo para vender y para eso, necesitan fotos. Ya dije que si la adúltera estaba en LAX, habría fotos. No me equivoqué. Si no hay fotos, es que no han pasado esa noche cada uno por su lado.

Ella ha llegado a Londres. Las enfermas se inventan el fic y no es necesario más. ¿Vuelvo a poner la foto? Con mucho gusto. 


Vemos a la adúltera apartada mientras que Rob habla con una chica. ¡Es que es tan normal! Llevas un mes sin ver a tu "novio". Vas a verle a Londres, con tus amigos americanos, y él prefiere hablar con otra.

La excusa: no son siameses. Claro, porque ellos dejan de ser siameses cuando les conviene. Me tengo que creer que Rob la despierta en una vión llamándola ángel. Me tengo que creer que se comen a besos en los bares pero oye, nunca hay fotos. Pero no importa: son siameses.

Cuando hay fotos como las de arriba, toca inventar excusas. Cuando hay pruebas de la realidad, no son siameses. Cuando no hay pruebas de sus mentiras, se adoran y no pueden quitar las manos el uno del otro.

Otra excusa: no pasaron la Navidad juntos porque no están casados. ¿En serio? ¿Vives con tu novio y él se va a Londres dejándote en casa? Cómo se nota que no han tenido una relación en sus penosas vidas. Pero oye, ella va a Londres porque no pueden vivir el uno sin el otro. 

Si no pasan la Navidad juntos, es porque no están casados. Si ella va  Londres con le séquito de amigos, es porque ama a Rob. Si les fotografían en el metro a metros de distancia, es que no son siameses. Si cuentan que los han visto medio follando en un bar sin pruebas, es que se mueren el uno por el otro.

Son básicas e imbéciles. Pero hay más.

- En la foto están Marcus y su novia. 

- Han descargado una foto de Sam para ver si encuentran los árboles que hay en la foto de Suzie. 

- Dicen que han pasado la Nochevieja en una yurta. ¿Pero las anormales saben qué coño es una yurta?

- Una dice que su madre a visto a los tortolitos besarse en un coche mientras veían los fuegos artificiales. ¿De verdad? Pues fíjate que anoche un oso panda me sirvió una copa en un bar. Luego su amigo el unicornio me preparó un asiento de nubes y llovía purpurina.

¡Y tienen el valor de criticar a Riu! Riu está mal de la cabeza pero ellas no. Culpar a una persona de no tener fotos de los montajistas y descargar foto de gente que ni conoces para ver si puedes confirmar que Sam y Suzie estuvieron en el mismo lugar, es típico de desquiciadas obsesionadas y desesperadas por el montaje de unos bufones.

¿Crees que se han parado ahí? Eso no lo harán jamás. Esán destinadas a ser estúpidas hasta el final del circo.


Es Suzie y no, la chaqueta no es de Rob. Exacto. La chaqueta es de la adúltera. Han viajado juntas a Londres y Suzie lleva su ropa. ¿Qué quiere decir eso en Yupilandia? Que salen juntas. Ah, no. Besarse con Rupert no significa nada. Que Suzie lleve su ropa no significa nada. Que Ruth lleve un anillo igual al de ella no significa nada. Que la adúltera lleve ropa copiada a Rob en unas tallas más pequeñas, significa desesperado amor.

Aparte, deben de darle gracias a Suzie. Ellas suplicaban por una foto y ella se las ha dado. Tranquilas, enfermas. La adúltera y su circo están siempre pendientes de vosotros. Hacen lo que sea necesario por atención. ¿Acaso Gio no os lleva demostrando desde hace mucho tiempo?

¿Y qué es eso de que Lindsay está de camino a LA? ¿Ya empiezana  volver a casa? 

Es año nuevo pero siguen igual que ayer y que hace un mes. Riu es de lo peor pero oye, montar guardia en las cuentas de los "amigos" de las adúltera, es lo que la gente normal hace. Inventarse avistamientos también lo hace la gente normal. Acosar a la gente es lo que todos hacemos, según ellas.

Me dan asco. Son personas repugnantes a las que no quieres cerca porque dan grima. No tienen vida. No hacen más que vivir para el montaje. Siguen necesitando mucha ayuda profesional. Como dije el otro día: las hay tontas y luego están ellas. Ya podrían haberle pedido a Santa Claus un cerebro que funcione.


EDITO: Supuesto avistamiento de Rob en un restaurante. Empieza el acoso de las enfermas por saber si la adúltera estaba con él. ¿Predecibles? Qué va.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: