miércoles, 9 de enero de 2013

¿Cuántas mentiras van ya?

Volvemos atrás en el tiempo. Como el circo tiene poco de novedad, hay que tirar de lo antiguo y darle vidilla al cotarro.

27 de octubre de 2012. Rob estuvo en la gala LACMA. Todos vimos su fotos y comprobamos como la adúltera no estaba allí. De hecho los tabloides y periodistas que asistieron, confirmaron que ella no estaba allí.

Pues bien, ahora nos encontramos con la basura de que ella estuvo allí.
Around 3:30 a.m., after the black-tie crowd appeared sufficiently primed to continue partying unattended (“You guys all know where the guest house is?” Eva asked) and after Kristen Stewart arrived dressed in jeans and a T-shirt to pick up her on-again beau, Michael and Eva, who had not eaten all day, decided it was time for them to go to a late-night Korean tofu place they had been meaning to try.
Osea que según W Magazine, la adúltera estuvo allí vestida de piojosa para recoger a Rob. Es curioso que haya fotos de Rob dejando la gala solo con Nick. ¿Dónde estaba ella? Porque para verla, tuvo que estar en alguna parte. Si los paparazzis fotografiaron a Rob con Nick, ¿por qué no fotografiaron a la adúltera?

Osea que nos tenemos que creer que los torotlitos que llenan los blogs de chismes aparecen juntos y nadie hace fotos. ¿En serio? Es lo mismo que en el after party de OTR. La gente cuenta que Rob no estaba. Los paparazzi confirmarn tal hecho, al no haber fotos. Pero llega una aficionada a la basura y dice que Rob sí está allí. ¿Qué pasa con eso? Que automáticamente hay que creerle. No importa si nadie más le ve o si no hay fotos, él estaba allí porque hay que creer en eso.

La adúltera no estuvo en la gala LACMA. Me importa poco lo que digan ahora, más de 2 meses después. Si hubiera estado allí, los paparazzi que fotografiaron a Rob con Nick la habrían visto. ¿Es que esta mierda nunca va a parar? ¿Todos los días van a ser así?

Lo que se hace por vender es impresionante. Ya las fotos no son pruebas de nada. La gente los ve por Londres y nadie hace fotos, cuando todos sabemos que nada más ver a un famoso, la gente saca el teléfono para llevarse la prueba. Ahora ella llega a un evento y hasta los paparazzi dejan sus cámaras. ¿Pero quién se cree esto, aparte de las borregas?

Es curioso como Jennifer Lawrence que es muy privada, es cazada de compras en LA. Es curioso como Emma Watson que es muy privada, es cazada con su novio en NY. Ahora los torotlitos van a un evento en LA y nadie hace fotos. Se pasean por Londres cada día y nadie hace fotos. Muy creíble, sí señor.

Siempre ha sido un circo y lo seguirá siendo. Si ellos se pasearan por Londres, habría fotos. Si ellos estuvieran en restaurantes, habría fotos. Si no hay fotos es porque no aparecen juntos en ninguna parte. 

Pero el remate de todo es: las fotos Rupsten son falsas pero esto, sin pruebas de ningún tipo, es cierto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Por eso la chorrada de que se escabullen, no cuela en lo más mínimo. ¿Ahora toca decir que ella estuvo en la gala LACMA? Pues que lo digan. Es la única web que lo dice y sin pruebas, que es lo mejor. Nunca hay pruebas, ¿por qué será?


No hay comentarios: