domingo, 20 de enero de 2013

Rob se lo pasa muy bien en Australia

Según las enfermas, Rob se muere sin la adúltera. En serio, ya podrían cambiar esa mierda. Según las enfermas, la adúltera alquila su casa de Malibú porque se va a ir a Asutralia con Rob. ¿De verdad? Ahora me entero que Rob se va a quedar allí por años... Osea que Rob va a estar allí por unas 6 u 8 semanas. ¿Qué hace la adúltera? Alquilar su casa. De verdad que hay que darles un premio a las más gilipollas.

¿Qué persona normal alquila su casa por días? Porque seamos realidas: si la adúltera va a Australia, será para unos días y se acabó. ¿Realmente va a alquilar su casa para unos míseros días, y si es que va? Tontas de remate. Cuando gastas más de lo que ingresas, vienen los problemas económicos. La adúltera gana poco y gasta mucho. Ahora mismo vive de las ganancias del montaje. Eso no le da para tanto gasto. Así que sí. La adúltera alquila su casa por problemas económicos. Si las enfermas son más felices creyendo que ella se irá a vivir a Australia, es problema de ellas. Luego llegan las decepciones.

Y tengo un mensaje para la tremendamente anormal BuffyBittes2013. La acabo de leer y me horroriza la de pajas mentales que tiene una tía de 37 años y con un hijo. Que esa payasa diga que Rob sonreía en el aeropuerto porque la adúltera se irá a vivir con él, es digno de la adolescente más descerebrada. 37 AÑOS. 37. Puede ser mi madre y se comporta como una cría. Leedla, en serio. Id a su blog de Tumblr y leed la de chorradas que dice una borrega con 37 años. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al ser el hazmerreír de Tumblr y Twitter. Otra frígida sin vida con muchos complejos a la que dejaron preñada de casualidad. Madurez no tiene, eso ya se ve. Siento pena por su hijo/a. Tiene la desgracia de haber sido parido por una ignorante que se niega a aceptar la edad que tiene.

Dicho esto, os enseño la foto del tremendamente triste y deprimido Rob. ¿Cuál es la excusa? Que está feliz porque la adúltera correrá a su brazos para tener 10 hijos más.


¡Que alguien le de un pañuelo! Sus lagrimas llegan hasta el suelo...

Rob se lo pasa bomba sin tener que cargar con la folladirectores. Que por cierto, se lo montade vicio en su casa con Rupert. ¿Qué habrá hecho con Charlotte? Lo mismo y les van los menage à trois

Para mí que Rob estaba contando los días para irse a la otra punta del mundo sin la carga que le endorsan siempre (bajo su consentimiento y sus ganas de dinero fácil).

Es curioso cómo los paparazzi siempre pillan a Rob cuando no está la adúltera. ¿Por qué? Porque es mentira todo lo que cuentan. Rob está sin ella es Australia y las cámaras siempre funcionan. Rob está en 3 fiestas después de Los Globos de Oro y hay fotos. Cuentan la mentira de la adúltera y él en Soho, y las cámaras ya no funcionan.

Les ven besarse y hacerse arrumacos y jamás nadie hace una mísera foto. Ven a Rob sin ella y hay bastantes fotos. Las enfermas deberían usar la única neurona que les queda y razonar. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: