lunes, 7 de enero de 2013

¿Más pruebas de que todo es un montaje?

Sigo flipando con toda la mierda que mueve el circo. El restaurante Mestizo quiere aprovechar la publicidad, creyendo que las enfermas irán a comer allí.

Mirad la nueva basura que nos da este show.

Image and video hosting by TinyPic

Osea que un restaurante confirma que ellos están juntos... ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Ya es lo que me faltaba por leer. ¿Lo confirmó Rob o la adúltera? O tal vez lo pruebe el estar allí con un grupo de amigos y no hablarse en toda la noche. Sí, tal vez fue eso.

Ya me veo el fic...
Rob/Edward: Ángel, ¿quieres más guacamole?
Kristen/Bella/adúltera: No, cielo. Quiero más fajitas.
Rob/Edward: Lo que tú desees, mi amor. Pero prueba antes los frijoles.

Kristen/Bella/adúltera mete la mano sucia en los frijoles y nota algo extraño. ¿Será Rupert? No... Rupert la tiene más grande. Aparta los frijoles y encuentra un anillo con un enorme diamante. Como no tiene expresiones faciales, es imposible describir lo que sintió. Mientras ella miraba el anillo, Rob/Edward retira su silla y se arrodilla a su lado mientras le toma la mano.

Rob/Edward: Ángel, eres lo más maravilloso de mi vida. Te doy las gracias por humillarme públicamente y por acostarte con un hombre casado. Adoro cuando pagas a los medios para que digan que soy pésimo en la cama. Gozo cada vez que te ríes de mi durante las promos. Por eso, y porque tenemos que conseguir nuestro noveno Golden Child... ¿Quieres casarte conmigo?

Ella le mira con esa cara de nada. Nadie puede adivinar si está triste o contenta. Nadie sabe si se ha lavado esa mano antes de meterla en los frijoles. ¡Nadie sabe si se ha limpiado la mano antes de que Rob/Edward la tome entre las suyas! Entonces ella le mira con su izquierdo ojo cagado y dice...

Kristen/Bella/adúltera: ¿Podré seguir acostándome con Rupert?

Continuará...
Lo mejor es el artículo de Hollywood Crap. Siento pena por ellos y las enfermas desesperadas por creer en la basura que piblican. Ya ha quedado más que demostrado que la foto no fue en Nochevieja y que no estaban cenando solos. Incluso hay borregas que admiten que la foto fue tomada la misma noche que la del metro.

Image and video hosting by TinyPic

No hay ninguna pareja real de la que se escriba tanta mierda. Por un lado tenemos a los medios y restaurantes que quieren vender como sea. También pasó con gente de IoW que mintió sobre ellos allí. Por otro lado tenemos a la adúltera desesperada porque la gente olvide lo zorra que es.

Pero la cosa no queda ahí. Si alguna enferma quiere seguir con la canción de que la promo ha terminado, debería cerrar la boca. Summit ha anunciado que, en marzo, saldrá a la venta Amanecer 1 en una versión extendida.

Image and video hosting by TinyPic

LOOOOOOL Osea que después del dvd en febrero, tenemos otro más en marzo. Vemos que se rehúsan a dejar de ganar dinero y parar de sacar chorradas. Pero lo mejor es que la chorrada del restaurante Mestizo ha salido hoy, el mismo día en que anuncia la versión extendida en marzo.

Venga, enfermas. Decid otra vez que todo es casualidad y que ellos no se venden y bal bla bla. ¿Cuántas más pruebas son necesarias? Osea que tenemos a un restaurante "confirmando" una relación para obtener publicidad. Tenemos a Hollywood Crap mintiendo sobre Nochevieja. Tenemos a Summit anunciando que habrá un nuevo dvd. Todo en el mismo día.

Van a exprimir este circo hasta la última gota. Van sacar ediciones extendidas, packs nuevos y extras que nadie ha visto. Todo con tal de vender y de alargar todo lo máximo posible.

Todavía no conozco ninguna saga que use una falsa relación entre los protagonistas para vender. Todavía no conozco a ningún fandom tan obseso y demente como el de Crepúsculo. Y todavía no conozco un solo restaurante que "confirme" las relaciones de nadie. ¿Nos toman el pelo? 

Y que no se nos olvide que esta es la única "relación" que necesita ser confirmada cada día, incluso por un restaurante. Son bufones que trabajan en un circo. Cada día siento más vergüenza ajena. ¿Actores? ¿Qué actor serio se presta a semejante patochada? Son payasos y nadie les toma en serio.

Viven de una foto el 29 de diciembre. Una foto en un restaurante en el que estaban con amigos. Una cena en la que la gente que estaba allí contó que no se tocaban. Todo eso después de ver la foto en el metro. ¡Es que es tan romántico!


La adúltera llega a Londres con una amiga. Allí tiene más amigos americanos. Se van a cenar y la gente que estaba allí, cuenta que no se miraban. No se tocaban y nadie diría que son pareja. Luego vemos la foto en el metro. Ella a 4 metros y él hablando con una chica. Fijáos si es triste la foto que las enferms tuvieron que crear excusas y luego manipular la foto del restaurante. Es más que patético.

Este circo da pena desde el principio y dará pena hasta que termine. Por lo pronto, Summit alarga el fin con la salida de otro dvd en marzo. Me encanta verles arrastrarse.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: