lunes, 7 de enero de 2013

¿Están compitiendo a ver quién es más lerda?

Una vez más el Tumblr stupidrobstentweets vuelve a darnos las pajas mentales de las enfermas.


"Si me encuentro con una nonsten personalmente, no la dejaría ILESA". "Deberías seguir a Silly Enferma, ella no es una nonsten, ella lucha contra las malas".

Voy a ir por partes.
  • La foto de perfil está manipulada. ¡Qué novedad! ¿Una borrega manipulando una foto y/o usándola como foto de perfil? Es la primera vez que sucede...
  • ¿La payasa dice que si conoce a una nonsten, no la dejará ILESA? ¡Qué miedo! Voy a esconderme ahora mismo bajo la cama hasta que venga mi mami a defenderme. Las anormales dan tanto miedo que esta noche no podré dormir. ¡Dice que no nos va a dejar ILESAS! Jo-der. Nonnies, deberíamos tener mucho miedo. Lo mismo y usa el poder de su fétido aliento para dejarnos fuera de juego. Y luego... Esperad. ¿Que una loca que no sale de su casa en los 365 días del año, dice que se va a encontrar con una de nosotras? jajajajajajajaja Que si quite las telarañas que tiene que tener. Otra imbécil que no tiene ni media hostia y tiene complejo de Hulk
  • ¿Que la Silly Enferma lucha contra nosotras? ¡Hostias! Tenemos a Juana de Arco entre nosotros.
¡Anda! La Silly Enferma vendrá en color y todo. Eso sí, tiene cara de rancia. La que no nos dejará ILESAS, dice que la mamarracha sin vida lucha contra nosotras. Sí, hablo de @SillyEnferma. Esa payasa de Twitter que se escondió en un agujero tras las fotos Rupsten porque no tenía cojones de dar la cara. ¡Otra vez tengo miedo!
  • Es curioso que nosotras seamos siempre las malas. Ellas dicen que nos van a matar, o nos desean la muerte, y siempre son ellas las almas cándidas. Sí, esas que acosan a la gente. Esas que hackean cuentas en busca de fotos del circo. 
Pero claro, nosotras siempre seremos las malas por decir la verdad sobre la adúltera. Y ellas siempre serán las buenas, a pesar de toda la mierda que sueltan cada día. LOOOOOL ¿Pero quién les ha abierto la jaula a esos enjendros? SON UNAS BOCACHANCLAS. 
Como podemos observar, lo mismo cada día. No cambian el repertorio y siguen dando vueltas en su propio odio y veneno. Pero qué de capullas hay en ese apestoso fandom. Fotos manipuladas, "amenazas" que dan risa y Juanas de Arco que a la mínina se esconden como cobardes que son. Si no recuerdo mal, la Silly Enferma no volvió a dar señales de vida hasta que comenzó la promo. Una cagueta que no tiene vida y se muere por un buen polvo.

¿Esa es vuestra Juana de Arco? ¿Esa es la que "lucha" contra nosotras? jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me descojono! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Ya se ha limpiado los pañales depués de hacerse caquita? Porque se la hizo cuando vio cómo la adúltera le revisaba las amígdalas a Rupert. ¿Su mami ya le ha cambiado el pañal?

En serio, más tontas y no nacen. Para mí que el requisito que piden las enfermas para pertenecer a su fandom, es ser una retrasada mental. Eso explica tanta tontería, tanta obsesión y tanta ignorancia. Apuesto a que ninguna tiene el Graduado Escolar.


No hay comentarios: