jueves, 3 de enero de 2013

Lo que llegan a hacer por atención

Por lo visto hay una loca que dice ser amiga de Rob y Tom. Lo triste es que hay gente que realmente piensa que los amigos de Rob, van hablando de él en las redes sociales. Y digo amigos, no famewhores que necesitan usar su nombre para que la gente piense que son amigos.

Image and video hosting by TinyPic

i luv mormon vampires tiene razón en casi todo. Me parece muy triste que diga que los demás somos enfermas o Nonstens pero que ella no es nada. Debería dejar de hacerse la interesante apartada porque cada día cambia su discurso y porque está todo el santo día en Twitter. O eres de un lado o de otro, porque no me creo que ella esté en medio. Otra que se las quiere dar de entendida...

Dice que las Nonstens nos la creemos, a la loca, porque dice que todo es un montaje. Debería mirar mejor porque jamás me he creído a esa loca. Me creo a una persona que sí está en las redes sociales y lo único que ha dicho es que por publicidad hay que hacer ciertas cosas. Esa persona sí se relaciona con Rob, Sam y Tom pero jamás les meciona. Jamás ha publicado una foto con ellos. Jamás revela dónde están. Y sí, sé que esa persona es amiga de ellos porque están bastantes fotos con ellos en Londres. Se pronunció sobre el montaje pero no suelta prenda. ¿Por qué? Porque esa persona sí es amiga de Rob y le respeta.

Si una loca se quiere pasar por amiga de Rob y contar sus desvaríos, me parece triste pero que lo haga. Si hay Nonstens que la quieren creer, eso es asunto de ellas. Que ésta listilla no nos meta a todos en el mismo saco cuando cada día cambia el discurso.

Las pruebas y el el tiempo no están dando la razón. No necesito que ningún amigo de Rob me venga a contar nada. Su tía y sus hermanas ya lo dijeron alto y claro, cosa que agradezco. Pero las pruebas durante estos 3 años de montaje, son más que suficientes.

Tom también nos está diciendo, a su manera, la realidad. Era "amigo" de la adúltera mientras él acompañaba a Rob en el show. Cuando la adúltera se salta el guión y humilla a su amigo, él se aparta. Otra gran prueba es como ahora la adúltera necesita a sus amigos americanos para estar en Londres.

Y por lo que veo, las enfermas hackearon el Instagram de Sydney. Se enfadaron porque no había ni una sola foto de Rob, por lo que tampoco había fotos de Rob con la adúltera. Las borregas creían que allí encontrarían pruebas y no ha sido así.

Image and video hosting by TinyPic

Cada foto de Sydney tiene comentarios de enfermas suplicando por fotos del montaje. ¿No les da vergüenza? Suplican por fotos de gente que ni conocen. Eso sólo lo hace gente que no está bien de la cabeza. Seguro que si tuvieran que suplicar por un plato de comida, no lo harían. Se denigran y se dejan en evidencia cada día. 

Pero lo mismo que hacen con Sydney lo hacen con Lizzy. Llenan su Instagram de comentarios repugnantes.

Es el mismo modus operandi de siempre: ellas acosan a la gente. Se llevan todo el día en internet buscando a gente cercana a ellos. Cuando los encuentran y ven cosas que no les gustan, se callan para que las Nonnies no encontremos lo que ellas. ¿Creen que "esconder" las fotos de la realidas hará que nosotras no sepamos algo? LOL Nosotras hemos encontrado cositas muy interesantes solo que no tenemos necesidad de ir enseñándolo.

Nosotras no nos callamos ni nos escondemos cuando hay circo. Esa es la gran diferencia. Cuando salieron las fotos Rupsten, algunas cerraron sus cuentas y otras se escondieron por semanas. Cuando salieron las fotos pactadas en la casa de la adúltera, las Nonnies seguimos ahí para descojonarnos de lo lindo.

Buscan a la gente y les jode que no encuentran nada que les de la razón a ellas. Les revienta ver que todo lo encuentran nos da la razón a nosotros.

Necesitan creer en el circo. Se les va la vida con este show. Por eso Gossip Cop tiene que salir a contar las milongas y desmentir a otros medios basura como ellos. La única foto "juntos" es la del metro. Eso ha vuelto a sembrar la semilla del montaje y ya no saben qué más hacer. Ya no basta con que estén en la misma ciudad. 

Un show que se cae a pedazos y un fandom que acosa y hackea pero que no consiguen las pruebas que su enfermedad necesita.

No hay comentarios: