sábado, 5 de enero de 2013

Intentando engañarnos

He visto que las enfermas han vuelto a hacer una fiesta por una foto. En la foto aparecen Rob y Sten con las camareras de un restaurante. Hasta ahí todo normal.

Las mentiras empiezan a llegar cuando nos cuentan que la foto fue tomada el 31 de diciembre. Y quien sube la foto es una amiga de las camareras, que casualmente es fan del circo. ¿Qué nos da eso? Manipulación al canto.

La foto no fue tomada el 31 de diciembre, porque lo fue el 29 de diciembre. Sí, el mismo día que la foto en el metro. Esa misma noche hubo un par de tweets más de ellos es un restaurante con todos los amigos. Es más, en esos tweets cuentan cómo estaban con más gente y cómo no interactuaban entre ellos. Vamos, lo que se dice aparecer con la misma gente pero sin contacto. La foto en el metro es bien obvia. Y, casualidades de la vida, en la foto llevan la misma ropa que en la tomada en el metro.

He hecho flechitas y eso. Ya sabes, la especialidad de las enfermas.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

La segunda foto es por si alguna borrega quiere decir que Rob no lleva la chaqueta de la MTV. Sé muy bien que la foto de la izquierda fue tomada en NY. El punto es que en la foto de la derecha vemos parte de la manga roja y que no lleva botones, sino corchetes.

Como se puede apreciar, van vestidos exactamente iguales. Las camareras les ven con sus amigos pero, obviamente, les piden la foto a ellos. Que les fotografíen solo a ellos, no quiere decir que no haya nadie más con ellos. Lo digo porque también estaba la chica con la que Rob hablaba en el metro y las amigas americanas de la adúltera.

Luego la amiga borrega de las camareras coje la foto, le cambia la fecha y voilá! Ya tenemos una Nochevieja juntos.

¿No decían las enfermas que estaban en una yurta y en una granja? ¿Ya han cambiado el discurso? Rob no pasó la Nochevieja con la adúltera así que siento mucho los pobres intentos por hacer parecer que fue así.

Enfermas, probad otro día haber si así tenéis más suerte. La foto fue tomada la misma noche que la foto del metro. Siento desilusionaros pero es que dais pena intentando hacer ver que son pareja. ¿Realmente creéis que si ellos hubieran estado en Nochevieja juntos, no habría más fotos? Osea que la gente fotografía en un pub a Rob pero cuando está con la adúltera, las cámaras se rompen.

Ésta la realidad de este circo. Ellos no tienen que hacer nada. Salen el 29 con amigos a cenar y no tienen que hacer nada más, porque el rebaño les convierte la cena del sábado en una Nochevieja juntos.


EDITO: En la página de Facebook de Mestizo, el restaurante mexicano en el que está tomada la foto, están publicadas las fotos de Nochevieja.

Ya he dicho que la ropa de los montajistas es la misma que el 29 de diciembre. Como las enfermas prefieren creer en sus mentiras y manipulaciones, os muestro otra prueba. Los tortolitos llevan la misma ropa que en la foto del metro, porque fue esa misma noche. Pero la camarera rubia, lleva ropa distinta en Nochevieja. Ropa distinta, peinado distinto y maquillaje.

 Image and video hosting by TinyPic

Incluso la otra camarera que aparece en la foto, lleva un vestido en Nochevieja.


Y aclaro que el avistamiento de la otra tarde en Chiquito, fue falso. Sobra decir que Mestizo y Chiquito no son el mismo restaurante.

El avistamiento en Chiquito fue el mismo día en que se publicó la foto de arriba. Como siempre, las enfermas cojen un avistamiento y los transforman en otro. Ahora resulta que todos los falsos avistamientos serán en restaurantes mexicanos, para hacerlo más creíble.

Pasa siempre. Si alguien dice verlos en un bar, las enfermas se inventan un avistamiento en un bar. Si alguien dice verlos en un parque, las enfermas se inventan un avistamiento en un parque. Y así una y otra vez.

Enfermas, mi consejo es un poco de relax. Dejad los dramas y las chorradas. Inventar mierdas de este tipo sólo demuestra lo patéticas que sois y lo necesitadas que estáis de una vida. Una vez más sois el hazmerreír y vuestras mentiras tienen las patas muy cortas. ¡Con Dios!

No hay comentarios: