lunes, 21 de enero de 2013

La realidad las tiene hechas polvo

¿Recordáis aquella foto de unos chinos teniendo sexo en el coche? Pues la muy anormales necesitan creer que son ellos. Claro, porque se fueron a China es un viaje super rápido para darse el lote en un coche. Otra clara muestra de lo que les sigue reventando las fotos Rupsten.

A eso le sumamos las fotos de Rob en Australia. Como han visto que Rob está feliz sin ella, han entrado en modo negación. Ven la realidad pero como no les gusta, la niegan hasta decir que Rob no está feliz. Son demasiado imbéciles.

Como ven que él hombre está feliz, toca volver a lo mismo. Hace meses dijeron que Rob llevaba un anillo. Son tan retrasadas que no parecen no querer ver que las fotos demostraban que no es así. Pues como aquella vez no les salió bien y ahora les molesta ver a Rob feliz, vuelven a los mismo. Siempre el mimso bucle. Repiten lo mismo una y otra vez. Ahora tenemos, otra vez, la historia de un anillo que no existe.

Image and video hosting by TinyPic

Hay que ser muy gilipollas para decir que Rob lleva un anillo cuando están las fotos que demuestran que NO ES ASÍ.






Son las matadas de siempre que no pueden parar de inventar ni un solo día.Está visto que no paran. Desde que empezó la saga no paran de inventar cosas y luego tienen la desfachatez de decir que no es necesario un montaje para vender saga. ¿No? Porque no hablan de otra cosa... Son ellas las que dicen que no ruedan una película, sino que Bill los cogió en privado y lo convirtió en película. Hay que joderse con lo retrasadas que son....

Image and video hosting by TinyPic

Pues volvemos al anillo. Mañana será que él lleva una gorra de ella o sus gafas de sol. Es siempre lo mismo. No varían. La única neurona que les queda no carbura. No soportan ver a Rob feliz porque cada vez que lo ven así, lejos de la adúltera, toca decir algo para que quede como un perro faldero que se muere de amor por ella. Se les va la vida con el montaje.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: