miércoles, 9 de enero de 2013

No se cansan de ser ridículas

Los discursos de las anormales se repiten más que el ajo. Van visitando los Tumblr de las Nonstens para dejar cositas como esta:

Image and video hosting by TinyPic

 

Una se queda a cuadros y luego estalla en risas ante la estupidez de estas mamarrachas. Te resumo: bla bla bla, tú no eres fan. Bla bla bla, tienes que adorar a Kristen. Bla bla bla, ella se folla a Rob. Bla bla bla, estás sola y nunca serás amada.

¿En serio? ¿Es posible que un humano "razone" así? ¿De verdad que estas imbéciles piensan eso antes de escribirlo?

Todo se resume en que tienes que adorar a la adúltera. No se es fan de Rob si adorar a Kristen porque, para ellas, son siameses. Te puede gustar Kristen sin gustarte Rob pero no puede gustarte Rob sin gustarte la otra.

"Lo único que les importa a las fans de Rob es explotarle a él y a su familia".


Espera... ¿Qué? ¿Que las fans de Rob le explotan a él y a su familia? ¿Cómo? ¿Trabajan para ellas? ¿Los Pattinson les dan un sueldo a las fans? Que de gilipolleces dice...

"Rob no acepta las horribles e inciertas cosas que se dicen sobre su adorada Kristen".


¿Qué es incierto? Porque se folla a Rupert. De hecho, hay fotos muy interesantes. Tampoco sabe actuar, por lo que eso tampoco es incierto. Tampoco se ducha, ni se cepilla los dientes, ya que ella prefiere cepillarse a los directores. Es ignorante. Es una inculta. Dejó el instituto. Se cree diva. Es una prepotente. Es una niñata. Fuma como carretero. Se viste como piojosa. Es insoportable. ¿Todo esto es lo incierto sobre ella? jajajajajajajajajaja ¡Seguro!

¿No fue Rob el que se reía con Jon Stewart durante las bromas? ¿No fue Rob el que rió ante el abucheo a su adorada adúltera durante la entrevista en Times? ¿No fue Rob el que habló del dogging? ¿No fue Rob el que no la acompañó a NY? La adoración por ella es tan palpable, que tienes que ser una ignorante para pareciarla.

"Él estaría avergonzado y disgustado contigo. El caminaría lejos si te viera por la calle."


Eso es cierto... Ya vemos en las fotos de los paparazzi como Rob se pone las gafas Nonstens y se aparta de todas las mujeres que lo son. ¿No lo habéis visto? Es más, en las premieres solo firma a las enfermas. Él va preguntando... Ah, no. Rob nos reconoce por la calle y nos evita. Tiene un super poder, como un radar. Nos huele desde lejos... De verdad que la anormal que ha escrito esa chorrada, debería estar en la cárcel. No por nada en especial, sino para que otros seres humanos no tengan que sufrir su analfabetismo e ignorancia.

"Lo opuesto pasa si él ve a las enfermas como nosotros".


¡Claro! Rob sale a la calle buscando enfermas. Esas mismas enfermas que estaban en el TwiCon y esas mismas enfermas a las que les dijo que rozaban lo clínicamente demente. Pero esperad que la borrega sigue...

"Rob sabe que nos preocupamos por él y apoyamos sus decisiones como persona y como parte de la vida de la adúltera".

 

¿Cuántas veces ha nombrado ya a la adúltera en un mensaje que se supone que es para defender a Rob? ¿Se ve el punto? Todo gira en torno a la adúltera.

Osea que apoyan sus decisiones como persona....
  • Lo pusieron a caer de un burro cuando salieron las fotos con Sarah Roemer. Le dijeron que no se merece a Kristen y que era un golfo.
  • Acosaron a su tía, hasta que tuvo que cambiar el blog.
  • Acosan a su hermana en Twitter e Instagram.
  • Le llamaron gordo en aquellas fotos en la playa en Malibú.
  • Le llamaron fracasado. Decían que era un mantenido de Kristen.
  • Dijeron que era su culpa el que la adúltera se follara a Rupert.
  • Querían sabotear la premiere de WFE si al adúltera no iba. Luego acordaron no ir al cine para que la película no subiera en la taquilla.
  • Le han criticado por Cosmopolis. Mala película y mal actor.
  • Les molesta que él obtenga buenas críticas por Cosmopolis.
  • Acosan a sus amigos en Twitter.
  • Le desearon la muerte cuando aparecieron las fotos con la rubia en NY.
  • Critican a cada mujer que se acerca a él.
  • Han dicho que Bel Ami es la peor película que hay.
  • Le dijeron que él tenía que volver con la adúltera, a pesar de la humillación.
  • Lo único que les preocupa sobre The Rover y el rodaje en Australia, es que la adúltera vaya con él.
¡No puedo procesar tanta preocupación por él!

"Nunca le tendrás porque su corazón pertenece a Kristen. Siempre lo fue y siempre lo será."


La normal tiene sobredosis de fics de Crepúsculo. De ahí lo del corazón, la eternidad juntos y bla bla bla. Y todo lo basan en que sus fans se mueren por él. Típico de inmaduras que no saben una mierda de la vida real. ¿No son ellas las que presumen de ser amigas de la adúltera? A ver si bajan de la nube de Prozac.

"Nada les separará".
Image and video hosting by TinyPic

En serio, sobredosis de fics de Crepúsculo. Debería salir de FanFiction para leer libros buenos y con argumentos reales.

"Siempre estarás sola y nunca serás amada porque no puedes sentir".


Osea que si no te gusta el circo, nunca serás amada porque no eres capaz de sentir... Bwwwaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me descojono! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡s que no puedo parar! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡La enferma es un show de humor! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Habéis procesado el discursito? Todo gira en torno a la adúltera. Si eres fan de Rob tienes que adorar a Kristen. Y no hay una respuesta lógica, ellas tiran del porque sí. De hecho si miras las cuentas en Twitter de las enfermas, verás que que siempre ponen @KristenJaymes, @DevotedToKristen @KStewFan... 

A ellas no les gusta Rob. Ellas piensan que Rob le pertenece a ella y él le debe lealtad y devoción. Si las fotos Rupsten llegan a ser de Rob con otra mujer, las enfermas habrían dicho cosas horribles de él. Pero como ha sido la adúltera, es un error sin importancia y Rob debe perdonarle. ¿Lo ves? Todo gira en torno a ella.

Para "defender" a Rob, tienen que hablar de ella. Para ellas no son personas independientes. Rob tiene que vivir para ella y él desprecia a todo el mundo que la odia. Claaaro.... Ya lo vemos. Pero le importa un carajo que la llamen de todo menos bonita. ¿Qué pasó a la llegada de ellos a LAX? Porque los paparazzi le dijeron de todo. ¿Qué hizo Rob? Porque no defendió ni protegió a su adorada adúltera.

Según la lógica de las enfermas, tienes que adorar a la pareja de la persona que admiras. A mí me gusta Kate Winslet pero no me gusta nada su nuevo marido. ¿Tengo que adorarle a él y dedicarle un sitio fan porque me gusta Kate? Como cantante, me encanta Marc Anthony. Tiene la voz más perfecta que existe pero no me gusta nada su ex mujer. ¿Me tiene que gustar JLo? Según la lógica de ellas, tengo que besar el suelo que ella pisa.

Todo lo basan en que hay que adorar a la adúltera. Ella es perfecta. Lo hace todo bien y tenemos que vivir por y para ella. Si no lo haces, Rob se enfadará. ¿Me puede decir alguien qué esnifan? ¿Y alguien me puede explicar por qué se puede ser fan de la adúltera sin gustarte Rob?

Para ellas el mundo gira en torno a la adúltera. Te tiene que gustar sí o sí. Si no lo haces, jamás serás amada porque si no amas a Kristen, es que no tienes capacidad para amar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajaja ¡Va a ser eso! Entonces, millones de personas no tienen capacidad de amar porque no les gusta la medio hombre. 

¿No se abochornan de sí mismas? ¿No les da vergüenza saber que son el hazmerreír? Están tan obsesionadas con ella, que así ella fuera una asesina, ellas segurían diciendo que matar es un error sin importancia. Tienen un lavado de cerebro tan grande como su estupidez y eso ya es mucho.

Rob les da igual. Ellas solo quieren que él la adore y punto. Como no lo hace, toca contarnos a nosotras sus desvaríos. Son dementes acosadoras. Una persona sana jamás diría que alguien estará solo o es incapaz de sentir porque no le gusta Kristen.

Las que demuestran que no sienten nada son ellas. Ven amor en chorradas como una foto con camareras en un restaurante. Ven normal el no vivir juntos. Ven normal que jamás salgan de paseo o se vayan de vacaciones. Ven normal que jamás salgan solos. Ven normal que ella se acueste con un hombre casado. Ven normal que él burle de ella. Ven normal que ella viaje a Londres y él prefiera hablar con otra mujer. Ven normal que no hay confirmación después de 4 años. Ven normal que se ignoren.

¿Cuándo fue la última vez que les vieron a ellos solos? Por solos me refiero a sin amigos, familia, agentes, publicistas, guardaespaldas y chófer. Venga, que me digan cuándo. Que me digan cuándo fue la última vez que les vieron sonreír el uno al otro fuera de un evento. O la última vez que se fueron a la playa o de vacaciones. La última vez que pasaron la Navidad juntos. La última vez se comportaron como pareja. Os lo resumo: NUNCA.

Osea que sus clases de moralidad que se las ahorren porque antes deberían hacerse una limpieza mental y visitas a un psicólogo.

Como vemos, no quieren cambiar. Adoran ser patéticas e ignorantes. Adoran dejarse el ridículo para que nos riamos de ellas. Adoran sr bufones y adoran ser borregas dentro de un corral.

Y sobre la adúltera... Una parte de que no sea soportada y tolerada por nadie, es su desquiciado fandom. Me importa poco los discursos de las enfermas. Cada mensaje de ellas en el que tratan de decirnos cómo pensar y qué hacer, hace que sintamos más lástima y asco por ellas y más repulsión por la adúltera. 

¿Realmente creen que nos va a gustar porque una borrega venga a decírnoslo? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobres infelices. Que se busquen una vida y la vivan. Deberían salir de casa y deberían hacer algo, como conocer gente. Están absorbidas y obsesionadas con Kristen. 

¡Enfermas! Cada mensaje patético vuestro es más divertido al anterior. Seguid que nos seguimos partiendo de risa a vuestra costa. Cuidado con Rob que lo mismo y os escupe por la calle un día de estos.


No hay comentarios: