sábado, 26 de enero de 2013

Ruth, te doy las gracias

Que Rob-Sten son un circo barato es obvio desde hace años. Pero gracias a la Ruth, la publicista de la adúltera, lo tenemos más claro.

Sabemos que ella se mueve en E! y en Gossip Cop, entre otros. Por eso, E! se dedica a hablar de ellos cada día. Si no recuerdo mal, al principio de esta semana salieron los rumores de la ruptura. ¿Qué hizo E!? Desmentirlo. Parece ser que como la gente no se convenció, tienen que hacerlo una y otra vez.

¿Desde cuándo las parejas reales necesitan que los tabloides baratos demientan sus rupturas hasta 4 veces en una semana? Desde nunca. Pues Ruth ve que el circo cada vez se sostiene menos y le encarga a E! cositas como esta:
Kristen Stewart and Robert Pattinson: "All Is Good" With the Couple as He Films in Australia

Rest assured, Twihards, Robsten is unbroken.

Despite tabloid chatter about Robert Pattinson and Kristen Stewart, a source tells E! News that "all is good" regarding their relationship and Kristen is "not concerned" about the temporary separation and "he isn't either."

Take that, Nonstens.

So, what's up with Rob's solo work rendezvous Down Under?

The source explains that while she wasn't planning to go to see Rob at the moment, "She still plans on going to visit him at some point while he is there filming, but definitely not now."
El artículo me divierte por tres razones muy obvias:
  • Lo desesperados que están por hacer creer que son pareja.
  • Ese "Tomad eso, Nonstens".
  • Eso de que la adúltera no irá a verle en breve.
Flipo como todo lo relacionado con este montaje parece creado y llevado por adolescentes molestas porque sus papis no les dejan estar en la calle más tarde de las 10 de la noche.

Osea que ellos pretenden que les tomemos en serio cuando el artículo está montando expresamente para lavar la imagen de la adúltera y cuando va dirigido al rebaño. Las enfermas se han hecho caquita y ahora toca limpiarles el culito. La madurez brilla por su ausencia.

Lo mejor, como siempre, los comentarios. La gente no se traga este circo y está harta de tener que leer siempre la misma mierda. Pincha en cada foto para poder verlos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como habrás podido ver, el patético artículo sale el mismo día en que se anuncia el divorcio del salido de Rupert y Liberty. Ella ha decidido poner fin a ese matrimonio y lo entiendo perfectamente. Ha sido humillada públicamente y ella no merece eso, y sus hijos menos.

Las enfermas ya están diciendo que Liberty busca atención y toda esa mierda que sueltan siempre.  Claro que busca atención. Lleva siendo modelo muchos años y es conocida por mucha gente pero claro, la única famosa es Kristen. Si para las enfermas no hay vida más allá de la zarrapastrosa, no quiere decir que no existan modelos y actrices más famosas que la Kikis. Es que son tan ignorantes...

Otras dicen que una infidelidad no es motivo para un divorvio. ¡Por supuesto que no! Todas consentimos que nuestros maridos se follen a unas furcias y luego vuelvan a casa con nosotros. Es de lo más normal.

Increíble que despreciables seres digan que las infidelidades son algo normal con tal de defender a la adúltera. Llega a ser Rob el pillado con otra mujer, y esas perras hipócritas dirían que la infidelidad es algo asqueroso. Pero como lo hace la adúltera, está genial y muy bien hecho.

¡Felicidades, Kikis! Eres oficialmente una rompehogares. ¿Cómo te sientes al saber que eres tan despreciable que haces lo que sea por un cutre papel? Porque seamos sinceros, SWATH es mala de cojones. ¿Te lo pasaste bien cabalgando a un hombre casado y luego yendo a su casa con su mujer y sus hijos? ¿Te lo pasaste bien tomando helados con los niños? 


Me alegro por Liberty. Sé que ha tenido que ser una decisión difícil, sobre todo por sus hijos. Pero está mejor sin él y la adúltera y él se merecen mutuamente. Ahora Rupert es libre para estar con la fracasada adicta a todo lo que pille.

Liberty es una gran modelos y muy cotizada por las grandes firmas. No me extraña con este físico.


No entiendo cómo Rupert puso acostarse con la otra... Bueno, sí lo entiendo. Los hombres buscan fuera de casa, entre fulanas, las guarrerías que no les hacen sus esposas.

Lo que tengo claro es que Rupert es un salido que le van la fulanas de 20 años y que Ruth necesita, a través de E!, hacer creer al rebaño que Rob se muere por la adúltera. Que lo sigan intentando que los mismo para el 2080 lo consiguen.

No hay comentarios: