miércoles, 9 de enero de 2013

¿PapaMonster ha dicho qué? ¿Rob en California?

Esta mañana ya dije que si Rob estaba en Boots, era por algo relacionado a Kristen. ¿Predecibles? Jamás. Como no lo son, Rob estaba allí para comprarle un perfume a la adúltera. En serio, este montaje es un puto circo.

Pero voy al tema. La adúltera no estará en los PCA. ¿Quién no sabía eso? Parece que las enfermas, que son las únicas anormales sin cerebro. La adúltera huye de todo lo relacionado con Snow Bitch. Pero mi pregunta va para las enfermas: si las fotos con Rupert son falsas, ¿por qué huye de todo lo relacionado con la película y veta todo lo relacionado con Rupert?

Quién sí está es PapaMonster y, supuestamente, ha confirmado que la adúltera no está en Londres desde ayer. Lindsay está en NY y Suzie también.

Image and video hosting by TinyPic

Cafe Minerva. Sé que está en NY porque mi cuñada estuvo allí. Pero si lo quieres comprobar, ve a Google. Es genial como Suzie va dejando miguitas de pan, ya que sabe que las enfermas viven pendientes de su Twitter e Instagram.

Yo soy como las enfermas por lo que no doy por sentado nada. La adúltera puede estar en NY, en LA o en Tanzania. Pero si su padre dice que ella no está dónde la gente cree que está y Suzie, que viajó con ella, dejó ayer Londres, no hay que ser muy listo. Pero ojo, pongo en cuarentena lo que, supuestamente, ha dicho PapaMonster.

Ayer hubo otro falso avistamiento pero, si la adúltera ya no estaba allí, ¿cómo fue posible? Porque fue una más de las mentiras del rebaño. Y hoy hemos tenido otro de Rob susurrándole cosas sexuales mientras tenía la mano en su regazo... Y bueno, ya sabemos que es un fic. Si le susurraba, ¿cómo es que la enferma se enteró? ¿Y por qué todo lo que esas anormales hablan es sobre el sexo de otros? Son asquerosas. Pues bien, ha quedado demostrado, una vez más, que era falso. Nosotras ya lo sabíamos pero siempre es bueno cuando la realidad nos avala.

¿Entonces qué? ¿La adúltera se fue ayer y Rob va hoy a comprarle un perfume? Si está en NY, ¿qué excusa se inventarán las enfermas? Porque digan lo que digan, LA ÚNICA VEZ QUE ESTUVIERON JUNTOS FUE EL 29 Y CON AMIGOS.


EDITO: Rob será uno de los presentadores de los Globos de Oro el próximo 13 de enero.
Adele, Taylor Swift, Robert Pattinson, Megan Fox, Rosario Dawson, Jeremy Irons, Jessica Alba, Lucy Liu  and Dennis Quaid have been added to the roster of presenters for the 70th Golden Globe Awards. They join previously announced George Clooney, Meryl Streep, Jennifer Garner , Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, Jennifer Lopez, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Amanda Seyfried and Will Ferrell in the all-star group that will grace the stage of the International Ballroom of the Beverly Hilton.
 Enfermas pidiendo que la adúltera se una en 3...2...1

Y como era de esperar, las enfermas ya han empezado con que la adúltera también estará allí. ¿No pasó lo mismo con las nominaciones? Ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Por que claro, todos sabemos que una prueba de amor es asistir a los Globos de Oro. En serio, más tontas y no nacen. Si Rob hace algo, la adúltera tiene que estar allí. Qué mala es la envidia.

EDITO (otra vez): ¿Que Rob está en California? LOOOOOOOOL La adúltera está en NY y Rob en California. Lo mismo y estaba allí desde después de Año Nuevo. Osea que la adúltera ha estado en Londres con Suzie y ahora en NY jajajajajajajajajajajajajaja ¿Dónde quedan todos esos falsos avistamientos? Lo repito una vez más: LA ÚNICA VEZ QUE ESTUVIERON JUNTOS FUE EL 29, CUANDO HUBO FOTOS. Después de eso, nada de nada. Epic love! 

Si según las enfermas Charlotte nunca ha estado en Londres, ella está en LA. Si según las enfermas Rob vive con la adúltera, Rob también vive con Charlotte. ¿Las enfermas están insinuando que Rob está, ahora mismo, con Charlotte? Pero qué mentes más sucias tienen... Anda que insinuar que mientras la adúltera está en NY, Rob está con Charlotte...

La adúltera llegó a Nueva York ayer. Rob no viajó con ella ya que él cogió un avión directo a LA. Vamos, lo típico en las parejas. 

No hay comentarios: