jueves, 10 de mayo de 2012

Es que no tienen una vida

Nikki es la mala que se compra una casa para estar cerca de Rob, Christina no confirma nada pero para ellas ya ha dicho que se aman y se adoran. Todo el mundo confirma que ellos salen juntos pero Rob, uno de los interesados, niega todo al igual que su familia.

Viven de los que los demás "dicen". Viven de fantasías. Viven de especulaciones. Han pasado casi 4 años, y están rabiosas porque no tienen una confirmación de que salen juntos. Por eso, necesitan que otros digan algo. ¿Una pareja que se esconde por 4 años? jajajajajajajajajajaja Pobres infelices. Se agarran al circo como salvavidas porque sus existencias están vacias. Necesitan de esta mierda.

Dan mucha pero que mucha pena. 4 años y lo único que tienen son promociones y negaciones. Patéticas sin vida y desesperadas por creer que los vampiros existen. Y mientras tanto, Rob con otra mujer y lejos de la Kikis. De hecho, evita hablar de ella en la revista Premiere. Todo lo que estas necesitan son especulaciones, porque no tienen más.

No sirven para nada más que inventar, manipular, envidiar y dejar claro lo amargadas que están. Todos los días tienen un drama nuevo. Deberían hacer ganchillo.


No hay comentarios: