sábado, 26 de mayo de 2012

Se acaba la premiere y la Manolo deja Cannes

Termina la premiere de Cosmopolis y después de hacer su show, la Manolo deja Francia. Ha sido hace muy poco y sin su amado novio. ¿Por qué no se ha quedado con él? ¿Ya no hay premiere ni fiestas en la que exhibirse?

Después de usar Cannes para venderse, espero que las "muestras de cariño" sean ya constantes y a todas horas. Se supone que ya han confirmado la relación y que todos saben que son pareja. Una casualidad que sea cuando la saga está a punto de acabar y no 2 años antes, ¿verdad? Una casualidad que en el after party de SWATH ni se tocaran y en esta sí lo hagan. Una casualidad que no lo hayan hecho en un día normal en LA y se decidan en Cannes. Una casualidad que sea cuando venden la última película de la saga que promocionan.

La Manolo fue a la premiere de Cosmopolis para obtener atención. Mientras Tom se quedó en su lugar, la Manolo quiso "abrazar" a Roberto para salir en la foto. Luego se cambia de ropa y se vuelve más ramera todavía. Eso sí, lleva la misma ropa de por la mañana porque algo nuevo es inconcebible. Se viste como fulana barata y se va a la fiesta.

Por la mañana igual que por la noche. Ignoremos la celulitis de los muslos. Es la misma chaqueta que la negra pero en roja, y ahora le ha dado por ponérsela sobre un sólo brazo. Más tonta y no nace. Y la cara de amargada nunca puede faltar. Esta no sabe lo que es la felicidad.

Image and video hosting by TinyPic

De la mano y Rob siempre delante, pero el guardaespaldas le toca el culo. Interesante... Me hace gracia que les hagan fotos a las manos unidas. Se nota que no lo han visto nunca.

Image and video hosting by TinyPic

Abrazada a un hombre que no es Roberto. Este hombre lleva el pelo más largo y no lleva barba, además de que se ve muy claramente que no es Rob. Esta se deja tocar por todos como fulana que es. ¿Dónde estaba su jodido novio? Cuando cree que la prensa no la ve, no se acerca a Rob y la abraza otro hombre. Cuando hay paparazzis, se vuelven a juntar y se toman de la mano. Precedible al 100%

Image and video hosting by TinyPic

Lo pongo en grande porque parece ser que es necesario. El hombre de la izquierda tiene más pelo, no tiene el remolino detrás y no lleva barba. Rob lleva el pelo corto, remolino incluído, y barba. Decir que son las misma persona, demuestra que las enfermas siguen desesperadas.

*Como no pone el nombre del blog en la foto, algunas la usan y la hacen pasar por suya. Pero esta comparación de fotos, es de este blog.

Image and video hosting by TinyPic

Se marchan y su novio se ríe mientras el guardaespaldas la protege. Rob siempre salvando su culo y dejando a la otra atrás.

Image and video hosting by TinyPic

Como nadie les va a ver y como ellos protegen su relación a costa de lo que sea, se toman de la mano. Rob la vuelve a dejar atrás mientras el guardaespaldas le toca el trasero. Otro hombre la abraza, y él sale primero y riéndose, dejando la tarea de proteger a su novia a otro.

Siempre salvando su culo y dejando a la otra atrás, nada nuevo. Después de su momento de gloria se marchan y la Manolo deja Cannes, sin él. ¿Alguna duda de por qué se marcha? Se acabó la promo y ahora a esperar a los MTV.

Van a seguir jugando con lo medios y con las fans. Que las enfermas ni se piensen que van a ver esto cada día o que ellos hablarán de su relación o Rob dejará de salir con otras mujeres. Que la tome de la mano es un acontecimiento cuando ya lo hizo con Reese, en otro evento público.

Mi pregunta es: ¿Por qué esto lo hacen en plena fiesta, si ellos protegen su privacidad? Parece que solo se tocan en eventos públicos y en algo "importante" porque en los días normales, nada de nada. Nunca se toman de la mano, incluso en la premiere del truño en Londres en la que fue insultada. Esperan a Cannes, donde venden sus películas. Me gusta ver que el amor entre estos se mide dependiendo del evento jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaajaja

A partir de ahora espero manos unidas a todas horas, abrazos y cenas románticas. Ya no tienen por qué esconderse, ya no hay privacidad que proteger. Ya se pueden mostrar como pareja casada 5 veces que son. Ya no tiene por qué llevar carabinas para disimular, ya no necesitan a sus publicistas.

Podemos hacer apuesta sobre la excusa que pondrán cuando todo termine... Yo digo que alegarán presión de los medios lo que les dificulta llevar una relación normal.

Y vuelvo a repetir, las enfermas tienen Cannes como un acontecimiento porque nunca han visto algo parecido. El comportamiento ni se acerca al de pareja pero entre niñas vírgenes y amas de casa frustradas con sus maridos, es una cto de amor. Se supone que ellas están hartas de ver como ellos de toman de la mano, ¿por qué una fiesta entonces? Fácil: porque nunca han visto nada de esto.

Ven un mínimo de contacto y ya es amor. Sí eso es amor, que se levanten de la tumba Romeo y Julieta y flipen un poco. Siempre durante premieres y promociones y nunca fuera de ese tiempo. Una pena que se vendan tan barato. La falsa pareja más prostituida del mundo.

Adiós Manolo, se acaba la premiere y te vas, ya no tienes nada que sacarle a Rob en estos días porque Cannes se acaba y te vas a posarte a otra parte. Tu apoyo hacia él nos asombra. Chupas del bote, intentas quitarle protagonismo en su día y te vas tan contenta. Miserable 24/7

Image and video hosting by TinyPic

EDITO: Parece ser que los tortolitos se hartaron de tanto PDA forzado y se fueron al bar de un hotel a otra fiesta que había allí y donde no habría que fingir aprecio. Están diciendo que ese es el hotel de Rob pero no lo es, él está hospedado en otro. De hecho, en las fotos se ve como en recepción esperan que les indiquen dónde es la fiesta.


La Manolo llega antes y Rob llega después, porque él adora proteger a la Manolo. Vemos a la cosa llegar abrazada con un hombre y luego llegan Rob y Tom.


En las fotos vemos también a los guardaespaldas, publicistas de ambos y toda la gente a la que pagan y les llevan el circo. La privacidad de estos dos es la leche. Y por si no quedó claro, estas fotos vuelven a demostrar que quién abrazaba a la Manolo no es Rob, ya que él todavía no estaba dentro del hotel.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: