OTR es un fracaso y ella decide arrimarse a Roberto para chupar de su fama y las buenas críticas de Cosmopolis. Termina la premiere y ella se va, sin más.
Las enfermas dijeron que sus familias estaban en el after party de OTR. Los padres de Rob estaban allí y adoraban a la Manolo. Curioso que no haya fotos de eso y curioso que sus padres acudan a la fiesta de OTR pero no a la premiere de Cosmopolis.
Los padres de Rob deben de estar hasta el gorro de las borracheras y los shows del niño y no fueron a Cannes y sus hermanas parece que tampoco. ¿Cómo es posible que las enfermas les vieran si ellos no estaban? ¿Setas alucinógenas?
Ese es el apoyo de la Manolo. Si Cosmopolis llega a tener mala crítica, esa ni pasa por la alfombra roja pero tiene buenas, ella prefiere llamar la atención y ganar dinero fácil Como consecuencia son los abucheos y la caca llamada OTR.
Apoya tanto K-11 y se implica tanto, que dejó el proyecto y luego no la respalda en Cannes. Se nota que ella por su gente hace lo que sea. Pero claro, para qué ir a nada relacionado con K-11 si a la prensa no le interesa esa película.
Siempre tan vendida y tan rastrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario