jueves, 17 de mayo de 2012

No he sentido más vergüenza ajena en mi vida

Charlize y la cosa han estado en El Hormiguero y la actitud de la Kirkis ha sido totalmente bochornosa desde el minuto 1. Haciendo el gilipollas cada vez que Charlize dice algo. Levantándose a cada momento y levantando los pies. Poniendo sus caras de imbécil y despreciando con su actitud a todos.

Toda la atención ha estado en Charlize que es divertida y encantadora. Derrocha simpatía mientras que la otra machorra ha venido a España para hacer el ridículo. Encima, estamos pasando una ola de calor y la payasa viene con la chaqueta de cuero pegada. Normal que sudara como una cerda.

Tontería tras tontería y debería haberse atragantado con la croqueta. Decía que todo le daba vergüenza y se quitaba delante de la cámara. ¡Restrasada! ¿Dómo mierda creías que ibas? Y venga tics y venga agachar la cabeza y venga decir tontería tras tontería. Los españoles hemos sentido vergüenza ajena como nunca antes.No tiene sentido del humor y solo saber hacer el ridículo. Es la persona más patética que he visto en mi vida y el bochorno ha sido extremo.

Yo sabía que esta se cargaba el programa con sus mierdas y así ha sido. Ella sobraba y sus gilipolleces más aún. Una mamarracha que vive de comportarse como la energúmena que es. Y venga a poner gestos y a poner sus caras de idiota cada vez que Charlize habla...

Por supuesto que las enfermas dirán que ella es la mejor y ha estado perfecta. Pero qué podemos esperar de analfabetas como la Kirkis. El peor programa de la historia y gracias a la machorra de la Kirkis.

Más vídeos en Antena3

No hay comentarios: