Toda la atención ha estado en Charlize que es divertida y encantadora. Derrocha simpatía mientras que la otra machorra ha venido a España para hacer el ridículo. Encima, estamos pasando una ola de calor y la payasa viene con la chaqueta de cuero pegada. Normal que sudara como una cerda.
Tontería tras tontería y debería haberse atragantado con la croqueta. Decía que todo le daba vergüenza y se quitaba delante de la cámara. ¡Restrasada! ¿Dómo mierda creías que ibas? Y venga tics y venga agachar la cabeza y venga decir tontería tras tontería. Los españoles hemos sentido vergüenza ajena como nunca antes.No tiene sentido del humor y solo saber hacer el ridículo. Es la persona más patética que he visto en mi vida y el bochorno ha sido extremo.
Yo sabía que esta se cargaba el programa con sus mierdas y así ha sido. Ella sobraba y sus gilipolleces más aún. Una mamarracha que vive de comportarse como la energúmena que es. Y venga a poner gestos y a poner sus caras de idiota cada vez que Charlize habla...
Por supuesto que las enfermas dirán que ella es la mejor y ha estado perfecta. Pero qué podemos esperar de analfabetas como la Kirkis. El peor programa de la historia y gracias a la machorra de la Kirkis.
Más vídeos en Antena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario