lunes, 21 de mayo de 2012

El tremendo control que lleva de lo que se dice de ella

Como su comportamiento a la llegada a México dio que hablar, la Kirkis ha dedicido cambiar la historia. Acción y reacción antes sus aires de diva. Ella llegó despreciando a los fans que estaban el aeropuerto y exigiendo a su equipo que la sacara del aeropuerto. Al ver que la prensa la criticaba por tal desprecio, a la vuelta al aeropuerto ha dedicido medio sonreír y nada más. Tampoco es que haya cambiado mucho porque las sigue ignorando y no deja que la toquen no vaya a ser que les contagie algo.

Con esto, las enfermas ya se quedan tranquilas y la Kirkis es la persona más simpática y bondadosa del mundo. Estas no aprenden. Les gusta que la Manolo las desprecie y les escupa en la cara. Crías sin personalidad que se comportan como ovejas en celo.

Esto demuestra que la Kirkis sí controla todo lo que se dice de ella. Medidas desesperadas ante la mala prensa. Como he sido yo misma a la llegada, a la salida tengo que fingir que me alegra ver a esas niñatas en el aeropuerto y ya me aseguro que me sigan lamiendo el trasero por 2 semanas más. Pero me alegro. Me alegra ver como ellas las desprecia en su cara. Me gusta ver como las trata como la última mierda en el mundo y ellas siguen babeando.

La verdadera Kristen Stewart las desprecia y ellas quieren edulcorarlo y convertila en Teresa de Calcuta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tan patéticas como siempre.

No hay comentarios: