miércoles, 23 de mayo de 2012

Subnormal y ordinaria

¡LO HA HECHO DE NUEVO!  Esta gilipollas sin dedos medios se moriría. La camionera ordinaria se ha olvidado que está en Cannes por trabajo y que SIN LA PRENSA QUE ELLA DICE TANTO ODIAR, SUS PELÍCULAS NO LAS CONOCERÍA NADIE.

Los paparazzis le pidieron  que posara sola y la imbécil se negó, así que la abuchearon y con razón. ¿Qué hizo ella? Sacar sus mugrosos y amarillos dedos medios a pasear. Mirad que clase tiene la ordinaria esta.


¿Pero esta mamarracha de que cojones va? QUE SI NO LE GUSTA LA FAMA, QUE SE DEDIQUE A ALGO ANÓNIMO. Pero como a la hipócrita le encanta, prefiere ir a Cannes a dejar claro, por millonésima vez, que es una choni de barrio. No tiene educación , no tiene clase y no tiene saber estar. ES UNA CAMIONERA ORDINARIA.

Una vergüenza que esta subnormal esté en Cannes abochornando a todo el mundo. ¿Cuándo piensa madurar? ¿Se va a seguir comportando como una niña malcriada? Porque ya es mayorcita para comportarse en sitios públicos. Es patética a todas horas y vaya donde vaya.

No hay comentarios: