domingo, 20 de mayo de 2012

Si es que se gana a pulso el desprecio de la gente

Parece ser que los aires de diva de esta imbécil, van en aumento.
Agencia REFORMA
El cuerpo de seguridad de la actriz trató en todo momento de alejar a las personas que trataron de acercarse a ella.
La actriz de la saga Crepúsculo promocionará hoy la película Blancanieves y el Cazador.
Quizás por su imagen desaliñada o porque no llegó de buen humor, Kristen Stewart no mostró su mejor cara ayer por la noche al arribar a la Ciudad de México.
La actriz de la saga Crepúsculo arribó en un vuelo comercial procedente de Londres, a las 19:26 horas y, al percatarse de la presencia de alrededor de 10 fans y algunos fotógrafos no mostró su mejor expresión.
Su equipo de seguridad, de seis personas, hizo hasta lo imposible por alejar a la gente, y después de que ella esperó en la sala de llegadas por 20 minutos, salió a paso muy rápido.
Stewart, quien vino a promocionar su filme Blancanieves y el Cazador, llegó despeinada, con lentes oscuros y vestida con un jersey gris, suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis. Traía una mochila consigo.
Al ver la puerta abierta de su camioneta, que la transportaría a su hotel, la actriz se aventó hacia el interior de la misma y de inmediato se escondió bajo los respaldos de los asientos e hincándose en el piso del vehículo.
Se notaba muy molesta y apresuró a la gente que la traía con la expresión "hurry up" (apúrense).

imagebam.com
imagebam.com
Lo único mal de este artículo es que llegó desde Londres, ya que el viernes por la tarde/noche seguía en Madrid y no porque lo diga yo, sino porque la gente la vio. Llegó con sus aires de diva y de mal humor, para no variar. Se negó a hacerse fotos con sus fans, esos que dice que tanto adora. Claro, sin cheque de por medio ella no regala nada que no sea asco y desprecio.

¿Esta es la Kirkis dulce que nos intentan vender las enfermas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se mete en el coche y le dice a la gente a la que paga que se den prisa. ¿Esa es forma de tratar a sus fans? Es una niñata con aires de diva y mucha soberbia y altanería. ¿Dónde está la adorable famosa que es encantadora con todos? Porque ella sólo posó para fotos en el evento, con cheque por delante. Sin dinero de por medio, esta no les dice ni hola.

Por cosas como estas, las enfermas dan tanta pena. Pierden su tiempo esperando en un aeropuerto a alguien que las desprecia. Ya pasó con el rodaje de OTR pero estas no aprenden. Les gustan que las pisoteen y las traten como mierda. Pierden el tiempo idolantrando a alguien que no las quiere ni ver.

La amargada con su cara de vinagre de siempre. Altanera y creyéndose importante. Así es como es ella. Así es su comportamiento real y no me extrañaría nada que después de "tocar" a su fans, fuera a desinfectarse porque esta seguro que piensa que les contagiarán algún virus.


No hay comentarios: