viernes, 25 de mayo de 2012

Niñata e inmadura

Esta parece que es sorda, a pesar de tener unas orejas enormes para que le hagan eco en el tímpano y escuche mejor pero parece que las tiene de adorno, para echar a volar y nada más.

Su cerebro no funciona, su procesador está con un virus y no puede arrancar. La imbécil va a Cannes y pretende hacerse la víctima acosada, otra vez. El elenco entra a la fiesta y no pasa nada pero llega la escocida con cara de asco y tiene que dar la nota. Esta tía está amargada 24/7. La cara que arrastra siempre no es normal en alguien que se supone es feliz. Pelo asqueroso, vestido feo y andando como si algo entre las piernas les molestara. ¿Ladillas, tal vez?

Y para rematar tiene que decirle al paparazzi "Te odio". A ver Manolo, ¿crees que a él le importa tu teatro? ¿Crees que no sabe que tú llamas a la prensa? Es que no se cansa de ser una hipócrita. Los odias tanto que los llamas a tu llegada a Cannes y a cualquier país al que vas. Los odias tanto que te vas a un balcón para que te vean hacer tu show. ¿Les odias? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero que bufón eres.

Hipócrita, amargada, miserable y zamba. Video cortesía de los 2 mayores vertederos enfermos, llevados por las mismas obsesionadas sin vida. Me divierte ver como las enfermas atacan a los paparazzis pero les tengo una pregunta: ¿Quién hizo las fotos de estos dos tontos en el balcón? ¿Quién hizo las fotos de Rob en la alfombbra roja? ¿Quién hizo las fotos de ellos dentro del cine? ¿Quién hace todas esas fotos por las que ellas mojan bragas? Aprenden de la Manolo y son tan hipócritas como ellas. Si odian a los paparazzis, ¿por qué se mueren por las fotos que ellos hacen del circo? Tienen un odio y una hipocresía muy curiosa.

La Manolo sin los paparazzi, se moriría porque son ellos los que la hacecn famosa. Así que esa enorme boca lleva de dientes de castor, debería cerrarla o al menos, que vocalice antes de hablar.

No hay comentarios: