martes, 15 de mayo de 2012

¡Contémos mentiras!

Parece ser que las enfermas siempre necesitan mentir y mentir. Siempre está inventando cosa porque parece que así son felices, ellas mismas se creen las tonterías que ellas inventan.

Tan fans de la Kirkis como dicen ser y tan estusiasmadas que están por SWATH, lo único que ellas querían es ver a Rob allí. Rob no estuvo en la premiere, porque no había bebidas gratis,  y tampoco estuvo dentro del cine, por la misma razón.

Una enfema empezó a decir que él estaba allí, sentado a la lado de la Kirkis pero no. Incluso Ted Mamablanca, tan pro circo, dijo que si él estuviera allí, habría fotos de los paparazzis y la gente lo diría.

Rob llegó al after party sin la Kirkis y ella hizo su aparición luego. Ahí ya empezaron los tweets de las enfermas..

Teníamos a una que decía que ellos estaban tomados de las manos. Lo contó muy estusiasmada. ¿Por qué? ¿No se supone que son pareja y ellas están hartas de ver eso? Cuando a la lianta le pidieron la foto, dijo que su amiga que estaba dentro se lo contó pero que ya se marchó. Típico cuento de siempre... Me cuentan que ven pero no hay foto.

Luego llegaron los tweets de @Jessie_Vee. Esta chica empezó a enseñar fotos de Rob en la mesa, con su hermana y sin la Kirkis.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y mientras veíamos estas fotos, otra decía que la Kirkis estaba con Rob haciéndose arrumacos. Una pena que justo en ese momento, la Kirkis estuviera con el director de la película y no con Rob.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vaya, parece que lo que las enfermas cuentan y lo que en realidad sucede, es muy distinto. Después de esto, anuncian que la Kirkis está en la mesa con Rob y están hablando animadamente. Que alguien me explique cómo puedes hablar animadamente con alguien a quién les estás dando la espalda y sigue hablando con su hermana.

imagebam.com imagebam.com

Se supone que la borrosa ampliación es para demostrar que ellos estaban hablando cuando lo que hace es demostrar que la Kirkis no está hablando con él.

Esta es la única foto en la que vemos a Kirkis mirar con cara de asco a Lizzy. Pero Rob sigue mirando a su hermana.

imagebam.com

La Kirkis deja la mesa y sigue a lo suyo.

imagebam.com

Las fotos siguen siendo de @Jessie_Vee. Lo mejor es que cuando esta tía cambia la historia, ya no hay fotos, como siempre.

@Jessie_Vee: For the #Robsten tweeps: best moment was when RPattz & KStew had their arms round each other as they chatted to guests #SWATHpremiere
@Jessie_Vee: Rob had his finger in Kristen's jean pocket, they were giggling together and being cute #SWATH
@Jessie_Vee: They were talking to Lizzy and Kristen said something self-deprecating - Rob said 'shut up! You're amazing.' He adores her #SWATHpremiere

Osea, ha hecho fotos de ellos y en ninguna se tocan pero cuando se tocan, ya no hay fotos. Por supuesto que estaban abrazados mientras hablaban con los invitados. Por supuesto que Rob tenía el dedo metido en el bolsillo de los vaqueros. Desde que una dijoque Rob metió la mano ahí en un concierto en Londres, ya todas dicen lo mismo. Ahora Rob solo sabe hacer eso. Y por supuesto, Rob tan enamorado que está, le dijo que es ella es increíble jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja ¡La adora! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Como siempre, las fotos de los besos y arrumacos nunca están, todo es contando. Claro y haces fotos de Rob sentado en la mesa con su hermana pero no haces fotos cuando ellos se ponen cariñosos. ¿Otra vez este cuento? ¿Por qué nunca hay fotos de ellos besándose? ¿Por qué contarlo cuando puedes enseñar una foto? Debe ser que el poder del amor, estropea las cámaras.

Por supuesto hay muchos más tweets sobre besos, abrazos, bailes y amor para dar y regalar pero ni una sola foto de todo eso jajajajajajajajajajajajaja Como siempre, nada nuevo. Es increíble que en una fiesta llena de gente, nadie haga una foto de eso. Nadie y menos, las que cuentan este tipo de cosas. Siempre es mejor contar las cosas que mostrar pruebas, ¿verdad? Tal vez sea porque la Kirkis dijo que Rob es su jodido novio y siguen igual que siempre: como colegas de montaje. Pero es que se engañan ellas mismas. ¿No es triste defender un montaje, tenerlo delante de ti y tener que mentir porque no ves nada en ellos que demuestre que son pareja?

No se cansan de mentir y no se cansan de repetir lo que otras ya han contando. Un chico contó que a tan solo 45 minutos de empezar la fiesta, se fue quedando vacía porque era un muermo total. Y añade que Rob, apestaba ya a whisky cuando llegó. Supongo que preparó su sistema para tener que soportar a la otra.

Enfermas, antes de contar chorradas, usad el cerebro. Que sí, que Rob babea por ella, la adora y la besa a todas horas, con mano en el bolsillo incluída, pero nunca hay fotos. La quiere tanto pero tanto, que no va a la premiere, ni siquiera entra al cine a ver la película pero va a las bebidas y la comida gratis del after party jajajajajajajajajajajajajaja Necesita alcohol en vena para soportarla y ya llegó cargadito.

No hay comentarios: