sábado, 19 de mayo de 2012

Las mentiras de los sitios basura

Sitios basura como Hollywood Life dijeron que el enamorado Rob seguriría a su chica durante toda la promo, sobre todo en Madrid.

La realidad ha sido que Rob ha sido incapaz de asistir a la premiere y a ver la película de su amada novia, y solo acudió al after party, con carabinas, y para beber gratis. Fotos dentro del evento en que vemos a Rob e una mesa y fotos fans por separado. Luego acuden a un club con el elenco de SWATH, nada de amor.

La Kirkis se va a de promo y Roberto se queda en Londres. Está tan enamorado de ella que cuando no hay premiere, ni la quiere ver. La próxima vez que se vean será en Cannes, otro stitio para vender sus películas y luego los MTV.

Por supuesto, ya tienen nidito de amor en Cannes. ¿Cómo es eso posible? No viven juntos en LA pero lo harán en Cannes jajajajajajajajajajajaja Los medios ya no saben que más inventar. Parece que la Kirkis no fue demasiado clara al decir que no vive con Rob.

A seguir inventando para intentar sostener este cuento que los propios involucrados demuestran con sus actos que es un montaje. Rob la quiere tanto que no es capaz de acudir a su premiere y tampoco acompañarla en su promo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que de amor!


No hay comentarios: