martes, 15 de mayo de 2012

De todo menos bonita

 No entendemos que ocurrió con Kristen Stewart

Hay cosas que definitivamente no entendemos… Una de ellas es el concepto de moda de Kristen Stewart.
Para muchos entendidos, la protagonista de la saga Crepúsculo es una maestra a la hora de elegir sus atuendos. No son pocos los que aplauden la supuesta pericia que tiene al vestir, y varios ovacionan su tino estético, pero, en la otra esquina, hay quienes la culpan de no tener un estilo único, de que aveces se ve disfrazada y que simplemente no se divierte con la moda.
En el medio de esos dos grupos estamos nosotros.

Siempre hemos alabado a Kristen. Nos parece bella y con suficiente material para convertirse en todo un modelo de estilo y glamour para las nuevas generaciones, pero sus últimas apariciones sobre la alfombra roja nos han, cuando menos, desconcertado.
Mientras que para la más reciente gala del Metropolitan Museum optó por un look más bien informal, con falda de cuero y top de pitón by Balenciaga, acompañados con unos espantosas botinetas blancas, absolutamente desatinado para la ocasión; este lunes lució opulenta y sobrecargada con un diseño de Marchesa en la premier de Blancanieves y El Cazador en Londres. Tanto así que Charlize Theron, quien es 14 años mayor que Stewart, se veía más joven y fresca en su Christian Dior.

Que si estaba disfrazada de Rooney Mara o que si se quería ver como una versión travesti de Marilyn Manson. ¿Será que Kristen peleó con su estilista? ¿O simplemente decidió olvidar su reciente pasado donde prevalecían los aciertos?
Para terminar de infartar a algunos sabiondos de la moda y el estilo, Kristen decidió quitarse sus stilettos ponerse unos Converse.

¡Travesti! jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaaja Vieja y travesti, ahí lo lleva.



Fuente

No hay comentarios: