martes, 29 de mayo de 2012

Pero que pena dan

Las enfermas siempre dicen que ellos les gustan tanto juntos como por separado. Un cuento chino que no se creen ni ellas debido a que sus actos son los típicos de locas obsesivas.

Rob está en Portugal y se ha hecho fotos con fans. Ha firmado autógrafos y una de esas enfermas, que tanto dicen que les encantan también separados, le ha dado esta foto para firmar.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora las enfermas dirán que como ha firmado la foto, ha confirmado la relación jajajajajajajajajajajajaja Menos mal que le circo es algo secundario para ellas, ¡se nota! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobrecitas... Estas se merecen que Rob las trate como mierda, como hace la Manolo con ellas. Pero él es agradecido con estas pobres infelices que lo hacen rico.

Son inmaduras y penosas. Tienen más de 25 años y se comportan como crías de 6 años. Mirad a esta entradita en años. La camiseta lo dice todo. Eso sí, tiene pinta de no haber sido tocada por un hombre en su vida jajajajajajajajajajaja Eso explica la camiseta.

Image and video hosting by TinyPic

No piensan en nada más que en el montaje. Sus cabezas están llenas de esta mierda y no hay sitio para nada más. Esa foto es tan romántica... jajajajajajajajajajajajajajajajaja Pobrecitas, se conforman con cualquier mierda.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: