jueves, 31 de mayo de 2012

Rob no asistirá a los MTV Movie Awards

Esto lo voy a poner en cuarentena porque lo mismo va. Rob tiene que estár en 4 de junio en Canadá y, se supone, que el día 3 también para el tema de entrevistas y tal.

E! Online ha confirmado que él no estará y como sea verdad, veo suicidios en masa jajajajajajajajajajajajajajajaja Esto explicaría, aún más, el circo en Cannes. Ya que no hago show en los MTV, lo hago antes y así me saco el dinerito rápido.

Como no vaya, las enfermas se tirarán de los pelos hasta quedarse calvas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Van a necesitar mucha ayuda psiocógica después de esto.


EDITO: La representante de Rob ha confirmado que no estará en los MTV Movie Awards. Comprad una barca porque los lloriqueos de estas locas inundarán medio planeta jajajajajajajajajajajajajajaja

Las enfermas ya odian los MTV jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Son veletas y ridículas. Como no le dan circo, ya están indignadas. Vaya fandom más penoso. Quien se pica, ajos come.

No hay comentarios: