lunes, 14 de mayo de 2012

Que de tontos hay por el mundo

Hay muchos tontos por el mundo y todos están en el fandom de Mierdúsculo y los "periodistas" por frama barata a costa del circo.

Taryn Ryder bysca ser la nueva Delaney. Es una lameculos que no sabe que más hacer para caerle bien a la Kikis. Como la pobre no tiene cerebro, le pregunta a la Kirkis por Fifty Shades of Grey, esa historia BSM escrita por una ama de casa que no tiene ni idea de lo que escribe.

La Kirkis dice que no hará la película, como si alguien la quisiera a ella en ello, y que se muere por volver a trabajar con Rob. Dice que hacen un buen equipo juntos jajajajajajajaja No lo dudo, son únicos pareciendo miserables cuando están cerca. De hecho, siempre ganan como peor pareja en la plantalla, ya que fuera no pueden serlo debido a que son colegas. Y el elocuente comentario de Taryn es "obviamente". Pues sí, teniendo en cuenta que esta "actriz" no es capaz de llenar una premiere por ella misma. Dos famewhores juntas. Está claro que no se pueden limitar a hablar de SWATH porque lo único que interesa de la Kirkis es su montaje con Rob.


 


No hay comentarios: