martes, 22 de mayo de 2012

Payasa de circo barato

La Manolo ha llegado a Nice Cote y ha vuelto a dejar claro lo niñata y gilipollas que es. Con su dedo medio por bandera, se ha vuelto a hacer la pobre famosilla acosada por la prensa. Ha llegado con todo el séquito porque a ella le encanta toda esa pompa de diva de Hollywood acosada e importante.

Con el sujetador negro que jamás se quita y con la misma camiseta y chaqueta de siempre, esta piojosa sin clase ha vuelto a demostrar que es una niñata miserable que no merece la pena. Por supuesto, las enfermas están super orgullosas de esta payasa que se cree diva. ¿A qué va a Cannes? ¿No va a vender su película? Entonces, ¿de qué coño va? Vergüenza de que esta capulla mañana pase por la alfombra roja dejando en ridículo a todo el elenco.

Es tan soberbia y tan altiva, que da pena verla. Que se lave el pelo y compre ropa nueva, y después de todo esto, que aprenda lo que es la educación. Anda que va a llorar poco cuando la prenda no acuda ni aunque la llame. Es para escupirle en la cara y yo lo haría si la tuviera delante. Niñata y malcriada que se cree Dios y no llega ni a mierda.

Venga Manolo, sigue dejando claro lo imbécil que eres y sigue lloriqueando porque nadie te soporta. Sigue vendiéndote barato que es lo que mejor saber hacer. Pero que asco das.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



No hay comentarios: